El multipremiado filme Roma, del director ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, fue presentado por primera vez en su pantalla, así como otras 1,000 películas independientes más. Ha sido sede de algunos de los mejores festivales de cine y ha sido semillero de standuperos mexicanos. Además su restaurante y bar han sido principio o fin de espléndidas veladas… Se trata del Cine Tonalá, en la colonia Roma. Fotos: cortesía Cine Tonalá. 

Y hoy para paliar la contingencia, mientras sus puertas están cerradas, necesita de nuestro apoyo para continuar con este proyecto que lleva ocho años. ¿Cómo? Al acceder a tonala.tv y al  mismo tiempo que disfrutas de sus originales contenidos, estarás ayudando a su equipo de trabajo.

 

Planea un maratón de cine independiente

 

Cine Tonalá

 

Entra a su plataforma de streaming tonala.tv en donde podrás rentar películas independientes, documentales, stand up y master class. Entre ellas, destaca el filme Los bastardos del director Amat Escalante, presentado en el Festival de Cannes; El intruso de Roger Corman y Naturaleza muerta de Zhang Ke Jia.

 

Hagamos comunidad

 

Sin embargo, esto no bastará para mantener las nóminas de su equipo de trabajo, conformado por 70 personas entre meseros, bartenders, cocineros, personal administrativo y promotores culturales. De ahí que solicitan tus donaciones accediendo al link  https://donadora.org/campanas/cine-tonala

 

Cine Tonalá

 

Cada uno de tus aportes se traducirán en boletos de cine, palomitas, consumos de restaurante, uso de fotos para eventos y más, que podrán ser canjeados durante la reapertura de sus espacios.

 

Come y apóyalos

 

Otra forma de ayudarlos es elegir su menú con entrega a domicilio o para llevar. Podrás elegir entre sus pizzas como la Tonalá con berenjena, calabaza, jitomate deshidratado, pimiento y queso feta o la de pepperoni, salami y chorizo de pamplona; también tienen cinco variedades de hamburguesas con opciones carnívoras, veganas y vegetarianas. Además de los antojitos que seguro ya extrañas como los esquites con su quesito feta, chile piquín, mayonesa y limón; los nachos con queso o las papas fritas.

 

Cine Tonalá

 

Si vives en las colonias Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Narvarte Oriente y Doctores llama al 5264 4101 o por WhatsApp al 56 1625 0623. Si estás fuera de esta zona, pide por Rappi. Horarios: 13:00 a 22:30 horas. cinetonala.mx

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México