En Mesopotamia ya conocían el vino, pero fueron los romanos sus grandes amantes en la antigüedad, razón por la cual llevaron las uvas a Francia, y seguro sabes cómo va esa historia. Durante 400 años fabricaron casi todas las etiquetas premium del mundo, sus estándares de calidad son de los mejores del mundo, y sus regiones son de las más conocidas por todos: Champaña, Alsacia, Valle de Loira, Borgoña, Jura, Saboya, Burdeos, Languedoc, Provenza, Córcega y Valle del Ródano. Mira todos los vinos que te ofrece La Europea.

Europea

Además, son las uvas que nacieron en Francia algunas de las más famosas y populares: cabernet sauvignon, merlot, syrah, chardonnay, sauvignon blanc, entre otros. Por eso, en La Europea se les dedica el primer mes del año con el Festival Vins de France, con descuentos de hasta 20% en bodegas como Hugel, Les Princes Abbés, Georges Duboeuf, Château de Parenchére, Lafitte, Château Latour Camblanes, Yvon Mau, Moët & Chandon, Taittinger, entre varias más.

Así que todo el mes de enero es para aprovechar tus visitas en La Europea y probar regiones y vinos que todavía te faltan por experimentar. Lo bueno, es que estará en todas las sucursales de México. laeuropea.com.mx

Te podría interesar

Porridge de estilo japonés

Porridge de estilo japonés

Aprende a preparar esta exquisita receta de porridge de estilo japonés y disfruta de deliciosos sabores veganos, que además de ser muy saludables son muy fáciles de preparar.

Más sobre Productos en Temporada

VER MÁS