Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Cirque du Soleil, espectáculos inolvidables en Las Vegas

Si ya conoces el espectáculo que ofrece Cirque du Soleil, sabrás que es una experiencia inolvidable que no solo puedes vivir una sola vez, sino todas las veces que puedas y así conocer todos sus shows. Por ello, el proveedor de entretenimiento en vivo más grande del mundo, está redefiniendo la forma en que los fanáticos pueden vivir sus espectáculos, ofreciendo experiencias únicas en cuatro de los shows residentes en Las Vegas: “O”, , The Beatles LOVE y Mystère. Fotos: Cortesía / Tomadas del sitio cirquedusoleil.com. 

En cada espectáculo disfrutarás de una mirada exclusiva al maravilloso mundo de Cirque du Soleil, ya que tendrán acceso a visitas guiadas tras bambalinas, salones VIP privados, encuentros con artistas con quienes se podrán tomar fotos, además de disfrutar de comida, bebidas y adquirir souvenirs.

Cirque du Soleil

Foto: “O” by Cirque du Soleil®.

 

Si eliges disfrutar del espectáculo “O” by Cirque du Soleil®, desde tu llegada te harán sentir especial, ya que te darán una emocionante recepción previa al espectáculo en un área VIP, con un recorrido guiado en video que incluye clips nunca antes vistos, seguido de un encuentro exclusivo con artistas de «O», y un fotógrafo profesional que te ayudará a inmortalizar el momento.

Antes de que comience el espectáculo, serás llevado, junto con todos los huéspedes, a una suite VIP donde se les obsequiará con una selección de delicias gourmet, así como un servicio de coctel privado, disfrutando de exquisito vino o champaña durante toda la presentación, que te garantizará una experiencia surrealista de la obra maestra acuática. “O” by Cirque du Soleil® tiene un precio inicial de $429 USD.

 

Cirque du Soleil

Foto: KÀ by Cirque du Soleil®.

 

En cuanto al espectáculo de KÀ by Cirque du Soleil®, serás parte de la realeza, ya que tendrás acceso a una obra de teatro exclusiva en donde tendrás un asistente VIP personal que te llevará a unas hermosas y extravagantes butacas, que están ubicadas a 30 pies por encima de la audiencia, lo que te brindará unas impactantes vistas del escenario. El costo del show KÀ by Cirque du Soleil® es de $385 USD.

Imperdible también es el espectáculo The Beatles LOVE by Cirque du Soleil®, no importa si eres de los acérrimos fans o no, de todas formas quedarás encantado con tan hermoso show, ya que está especialmente diseñado para invitar a todos a sentir de lo que trata el amor. Aquí también disfrutarás de una visita guiada tras el escenario, en el que se presenta la historia de la legendaria banda The Beatles a través de información privilegiada y artículos exclusivos. The Beatles LOVE by Cirque du Soleil® tiene un costo de $254 USD.

 

Cirque du Soleil

Foto: Mystère by Cirque du Soleil®.

 

Vive la experiencia de Mystère by Cirque du Soleil®, una extraordinaria aventura en la que te divertirás mucho, ya que detrás del telón disfrutarás de un espectáculo diseñado para sacar al artista que tienes en tu interior. Mientras te deleitas con una copa de champaña y tienes la oportunidad única de deleitarte con un exclusivo meet-and-greet y de preguntas y respuestas con los artistas del espectáculo. ¡También tendrás la oportunidad de probarte sus disfraces! Mystère by Cirque du Soleil® tiene un precio de $249 USD. cirquedusoleil.com/las-vegas