Seguramente ya eras Socio de Club Premier o si estás interesado en serlo, esta información es para ti. A partir del próximo 10 de abril, el exitoso programa de recompensas Club Premier se transforma y cambia de nombre a Aeroméxico Rewards. ¡Sí, así como lo lees!, pero si tienes duda de los beneficios que tendrá y qué pasará con los puntos que ya tenías acumulados, te contamos todos los detalles. Fotos: Adobe Stock.

Si aún no estás muy familiarizado con dicho programa, te contamos que Club Premier se fundó en 1992 en alianza con varios grupos, pero fue hasta 2010 cuando comenzó a operar de manera independiente, y en 2022 se integró por completo a las filas de Grupo Aeroméxico. De esta forma, fue el primer programa de viajero frecuente en América Latina y con el tiempo se consolidó como uno de los más importantes de México.

 

De Club Premier a Aeroméxico Rewards

 

Aeroméxico

 

El anuncio oficial del cambio de nombre de Club Premier a Aeroméxico  Rewards se realizó en el salón Bajel del hotel Sofitel Mexico City, en donde se dieron cita medios de comunicación y directivos de Grupo Aeroméxico, como Gabriela Fernández, vicepresidenta comercial de Club Premier, y Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, quien destacó:

“El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad, y al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyendo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes. La evolución a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar”.

 

¿Cuáles serán los cambios y beneficios?

 

Aeroméxico Rewards

 

Si te estás preguntando qué pasará con los puntos que  ya tenías en Club Premier, ¡no te angusties!, pues estos ahí seguirán, ya que a partir de esta transformación, los puntos que acumules no caducarán nunca.

Aquí te dejamos los principales beneficios:

 

  • Los Puntos nunca caducan.
  • Ahora podrás acumular Puntos con la tranquilidad de que estarán disponibles siempre que los necesites.
  • Ahora con menos Puntos podrás disfrutar de tus viajes.
  • Los precios de redención a muchos de los destinos más populares bajaron. Con este cambio, si eres miembro del programa, podrás recorrer México a partir de 10 mil Puntos -en viajes sencillos en temporada baja-, cuando antes era a partir de 14 mil.
  • Mejora la experiencia de viaje.
  • Ahora es posible la redención de puntos para equipaje facturado, asignación de asientos, contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela Verde y más.

 

 

Aeroméxico Rewards

 

Además, Aeroméxico Rewards también simplifica la experiencia digital haciendo todo más ágil y sencillo de realizar a través de su página web y en su aplicación móvil. ¿Listo para afiliarte a Aeroméxico Rewards?, ¡Es gratis!

 

También te puede interesar Aeroméxico reanuda vuelos a Tokio y Roma. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre

Té para celebrar la otra Candelaria

Té para celebrar la otra Candelaria

Disfruta de la hora del té en el Día de la Candelaria. Aquí te contamos cuál es la alternativa a los tamales para que puedas crear maridajes excepcionales y aromáticos.