Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Cocinan el Festival Sabor en Riviera Maya

Está casi a punto la primera edición del Festival Sabor que celebrará a los productos de Quintana Roo, ya que en este evento solo se utilizarán productos locales. Por lo que, el espíritu del festival está centrado en la sustentabilidad y la responsabilidad social, y la cita será en la Riviera Maya del 10 al 14 de octubre, en donde habrá diferentes experiencias para que los asistentes disfruten al máximo.

Los productos de la Riviera Maya se caracterizan por su único sabor, y en los platillos que podrás disfrutar encontrarás opciones variadas como: langosta, pulpo, pez león, miel de abeja melipona, saramuyo y chile habanero, por mencionar algunos, dentro de 40 ingredientes quintanarroenses. Muchos de estos productos son adquiridos directamente de comunidades mayas. En Festival Sabor encontrarás lo necesario para sorprender a tu paladar y conocer la Riviera Maya desde un plato.

 

Festival Sabor

 

Los organizadores de Festival Sabor eligieron diferentes sedes para que el disfrute sea total. Destacan hoteles como el Rosewood Mayakoba, el Hotel Xcaret México y el hotel Thompson. Para asegurar la mejor calidad se ha seleccionado un grupo exclusivo de chefs, entre los que se encuentran: Lula Martín del Campo, Daniel Ovadía, Josefina Santacruz y Carlos Gaytán, entre muchos otros destacados.

Entre los eventos más destacados en Festival Sabor se ofrecerán cenas-experiencias en diferentes recintos, talleres dirigidos a estudiantes y público interesado, pop ups de talentosos chefs,  paseos en catamarán y la final del concurso estatal Sabor Joven. El objetivo del concurso es impulsar a los talentos jóvenes a consolidar su desarrollo profesional.

Festival Sabor

 

Los organizadores buscan consolidar esta celebración como representante de una de las regiones más importantes de nuestro país, la Riviera Maya. No pierdas la oportunidad de asistir y consentir todos tus sentidos. festivalsabor.com