Escenarios paradisiacos con el agua como protagonista a través de bellas piscinas, pozas, ríos para practicar kayak y caletas de arena blanca y aguas esmeralda. Vegetación en casi todos los rincones del hotel y la esencia mexicana expresada a través del diseño, la gastronomía y un servicio cálido que invita a permanecer en el destino, es lo que disfrutarás en Hotel Xcaret México, que este mes acaba de abrir sus puertas.

All Fun Inclusive

Este resort es el primero en ofrecer el concepto All Fun Inclusive del país, lo que se traduce en un gran universo de diversión. Al alojarte en cualquier categoría del hotel, podrás tener acceso a los parques y tours que ofrece este grupo: Xcaret, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xel-Ha, Xichen, Xoximilco y Xenotes.

Hotel Xcaret México

 

“Nuestro propósito es ser embajadores de México, que cada esquina hable de los colores y la tradición de nuestro país”, explica Marcos Constandse, director general de Destino Xcaret, en el marco de la inauguración. Y lo logran en cada una de sus 900 habitaciones, repartidas en cinco casas que retoman los nombres de los elementos naturales.

Casa Viento

Entre ellas, destaca Casa Viento dedicada a familias con niños y adolescentes. Aquí los pequeños disfrutarán de una piscina con tobogán, tumbonas especialmente para ellos y un menú diseñado para consentirlos; así como un teen club para lo más grandes.

Casa Fuego

Mientras Casa Fuego está ideada para parejas, en concepto solo para adultos. En su roof top gozarás de una piscina infinity con una asombrosa vista al mar y la música de un DJ amenizando las tardes.

 

Hotel Xcaret México

 

La propuesta culinaria está bien fortalecida con 11 restaurantes que reverencian la cocina mexicana y sus mares, pero también las gastronomías de Oriente y del mediterráneo.

Además, la cocina de autor tiene un sitio especial en Ha’, con un menú degustación diseñado por el chef Carlos Gaytán, quien se hiciera famoso por ser el primer mexicano en haber ganado una estrella Michelin.

Este hotel posee una extensión de 40 hectáreas; sin embargo, es la primera etapa de un proyecto pensado para concluir en ocho años.

“El plan maestro contempla 6 mil habitaciones, un gran centro de convenciones, un estadio para 12 mil personas y un centro comercial con restaurantes, bares y boutiques”, asegura Marcos Constandse.

 

Hotel Xcaret México

 

De ahí que en enero de 2019 se esté planeando una segunda inauguración que incluirá 900 habitaciones más con diversas opciones para familias y solo adultos. hotelxcaret.com

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS