Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Comida yucateca, mezcales y rumba en Cantina Riviera del Sur

¿Con antojo de sabores yucatecos y variedad de mezcales?, en Cantina Riviera del Sur los encuentras. El lugar es amplio, grandes ventanales, terraza, mesas de madera, paisajes de palmeras, una barra muy extensa y música guapachosa de fondo, esa es la escenografía de aquél lugar que te sumerge en una clásica cantina de principios del siglo XX.

El chef Héctor Torres se encargará de trasladarte a Yucatán en un abrir y cerrar de boca. Imperdible la sopa de lima, los salbutes de cochinita, las tortitas de plátano macho rellenas de frijol y las quesadillas de chaya. Ponle alguna de las combo salsas: hay de jitomate; cebolla encurtida con habanero y de habanero tatemado, que es la más picosa. Disfruta de sus dips, el de berenjena con yogurt natural, es acidito pero rico; también está el de chiltomate con paste de pepita, y el de hummus con hierbabuena.

Para empezar con las bebidas, puedes pedir una margarita de mezcal, sí, así como lo lees, es como la margarita con tequila, pero ésta en lugar de refresco o jugo de toronja o limón, lleva jugo de naranja y va escarchado con sal de gusano. Si deseas algo más fuerte pide alguno de sus mezcales, tienen: Amores, Montelobos, Convite, Alipus, Danzantes, 400 conejos, y más. Para los cerveceros, cuentan con algunas artesanales, además de vinos y coctelería. Los jueves comerás a ritmo del son jarocho, y el viernes y sábado con marimba en vivo.

Si vas el lunes o miércoles hay torneo de dominó a partir de las 20:00 horas y cuentan con un menú para los jugadores – si lo deseas- incluye tres tragos al gusto del cliente, y platillos degustación por 225 pesos. Échale ganas ya que los tres primeros lugares se llevan premio. Pregunta por su menú cantinero que en la compra de 3 tragos más 5 pesos te sirven cuatro tiempos. Y como primicia, a finales del mayo abrirán otra Cantina Riviera del Sur en el centro de Coyoacán. ¡Esperaremos gustosos! Cheque Promedio: $350. FB: Cantina Riviera del Sur. Horarios: lunes a domingo de 13:00 a 2:00 horas. Dónde. Calle de Chiapas 174, Roma Norte.