Las empresas y atracciones turísticas han tenido que adaptarse a las necesidades de salud y seguridad de los visitantes para volver a operar después de la pandemia. Y para saber un poco más de cómo será ir a un parque de diversiones en la nueva normalidad, entrevistamos a Lorena Zamora, Gerente Senior de Relaciones Públicas de Six Flags, quien nos compartió todos los detalles de cómo será de ahora en adelante entrar a un parque de diversiones, comprar tus boletos, subirte al Superman, Jocker y muchos más.  Fotos: Cortesía Six Flags / Facebook:@sixflagsmexico. 

 

Sistema de reservaciones

 

Uno de los principales cambios que tendrá el parque de divesiones Six Flags, ubicado en Ciudad de México, es la implementación de un sistema de reservaciones en línea, por lo que todos los visitantes que quieran ingresar deberán presentarse con su boleto previamente adquirido.

“Tener reservaciones previas nos permitirá mantener un control sobre el número de personas que se encuentran en el parque y también ayudará a que no se requiera ningún contacto físico en la experiencia de entrada a las instalaciones”, explicó Lorena Zamora.

 

Parques de diversiones

 

Distanciamiento en todo momento

 

En todas las áreas del parque habrá señalizaciones para marcar los 2 metros que debe haber entre una persona y otra. Esto incluye filas, baños, tiendas de souvenirs, comedores y restaurantes. También se limitará la capacidad de lugares bajo techo.

“En los juegos mecánicos y atracciones, los carros tendrán asientos marcados para indicar qué lugares se pueden ocupar y cuáles no, pero todo dependerá del juego ya que todos son diferentes, y así mantener la distancia, pero sí estará permitido que te sientes junto a tus acompañantes”, indicó Lorena.

De igual forma, la Gerente Senior de Relaciones Públicas, comentó que “por el momento no habrá desfiles y, en caso de tener algún espectáculo, también se marcarán los lugares donde se puedan poner las personas para respetar un distanciamiento de 2 metros”.

 

Parques de diversiones

 

Medidas de seguridad e higiene

 

De esta forma, Six Flags en la nueva normalidad, contará con un equipo ampliamente capacitado y enfocado en la limpieza que estará desinfectando frecuentemente mostradores, mesas y sillas, barandales, juegos mecánicos y otros puntos de contacto.

“El uso de cubrebocas por parte del personal y de los visitantes es indispensable en todo momento sobre nariz y boca. Además, instalamos estaciones de lavado de manos y dispensadores del gel antibacterial a lo largo de todo el parque”, aseguró Lorena.

 

Uso de nuevas tecnologías

 

También debes saber que al ingresar a Six Flags en la nueva normalidad, se tomará la temperatura a todos los visitantes. “Esto se realizará por medio de imágenes térmicas que nos permitirá revisar a las personas evitando el contacto físico. También se implementarán controles de alta tecnología que permitirán revisar las pertenencias de los visitantes al momento de su llegada sin necesidad de tener contacto”, informó la gerente Zamora.

 

Parques de diversiones

 

Otra de las nuevas tecnologías que surgirá a raíz de la pandemia es un sistema de pedidos en línea para ordenar comida en los restaurantes. “Los visitantes podrán pedir sus alimentos dentro del parque con anticipación con una app que les avisará cuando su pedido ya esté listo para que únicamente tengan que recogerlo y así eviten filas y contacto físico con otras personas”, explicó Lorena.

 

Diversión para el futuro

 

“La intención de Six Flags sigue siendo que todos pasen un momento divertido, de sano entretenimiento y siguiendo las medidas de salud. El parque seguirá operando como regularmente y lo único que va a cambiar en la experiencia es que nos adaptamos a los requerimientos de distanciamiento, higiene y seguridad”, dijo Lorena Zamora

La vocera agregó que todavía no hay una fecha de reapertura, pues están esperando las indicaciones de las autoridades. No olvides estar atento a las redes sociales de Six Flags para conocer cuándo podrás planear tu próxima visita al parque de diversiones. sixflags.com.mx

 

Six Flags

 

 

También lee Así serán las experiencias en los museos interactivos. 

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Sabores de España en Miami

Sabores de España en Miami

El pasado mes de diciembre España se trasladó a Miami Design District, para llevar los exquisitos sabores de su gastronomía, así como su cultura y diseño.