Si estás planeando hacer una parada en Ámsterdam, que tu primera opción para hospedarte sea Amsterdam Marriott Hotel. Mira aquí por qué lo decimos y reserva tu habitación. Fotos: Cortesía. 

En Amsterdam Marriott Hotel tendrás una experiencia de excelencia, y lo notarás en su servicio y en sus cómodas y bellas instalaciones. El hotel está rodeado de canales y ubicado estratégicamente, pues queda cerca de los principales atractivos de la ciudad. Disfrutarás de cada segundo que pases en el hotel, y esto se debe a que los interiores corrieron a cargo de Piet Boon, diseñador de interiores holandés famoso por sus muebles y por su trabajo de interiorismo alrededor del mundo.

Una vez allí, te recomendamos que solicites al concierge del hotel los mejores tips sobre los lugares que puedes visitar. Te gustará saber que desde Amsterdam Marriott Hotel puedes ir caminando a la casa de Ana Frank, al Museo de Van Gogh, a Rijksmuseum y a Vondelpark.

 

Van Gogh Museum

 

Te puede interesar: KLM te lleva a Ámsterdam con un menú a cargo del chef Mikel Alonso

 

 

Disfruta de Ámsterdam como local

 

La mejor manera de conocer la ciudad es moverte como local, y esto es en bicicleta. Si quieres sentirte como un amsterdammers, renta una bicicleta, sigue los canales, visita los parques y barrios como De Jordaan, en donde encontrarás boutiques de diseñadores independientes y los bares de moda; o De Pijp, el barrio bohemio con restaurantes de Medio Oriente, bares tradicionales y cafés con terracitas. La ubicación de Amsterdam Marriott Hotel te permitirá moverte cómodamente por todos estos lugares.

 

Amsterdam Marriot Hotel Suite

 

 

Diferentes viajeros en Amsterdam Marriott Hotel

 

En Amsterdam Marriott Hotel se han ocupado de ofrecer una gran experiencia para cada tipo de viajero. Si estás de visita por trabajo, solicita su Suite Ejecutiva pues tiene un área de trabajo especial, además de un espacio en donde puedes realizar juntas: dejarán impactados a tus socios.

Si, por el contrario, viajas por placer, también encontrarás aquí un lugar para disfrutar con tu familia o amigos. Amsterdam Marriott Hotel es una de las propiedades del centro de Amsterdam con las habitaciones más espaciosas, además que sus amenidades de alta tecnología y su diseño de alta gama los harán sentir cómodos en todo momento.

En Amsterdam Marriott Hotel también están preparados para hacer eventos de diversas índoles. Allí puedes organizar cenas o cocteles para grupos pequeños, así como conferencias para grupos más grandes.

Cualquiera que sea tu plan en Ámsterdam, se volverá más especial en Amsterdam Marriott Hotel.

 

Louge Marriott

 

Te puede interesar: Conoce los estadios de beisbol que debes visitar en México.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Fernanda Carrasco Espino

Fernanda Carrasco Espino

Lo que a Fernanda Carrasco le gusta hacer es recomendar las cosas que prueba y disfruta. En la escritura ha encontrado la manera profesional de hacer esto mientras conoce el mundo y sus novedades. Viajar le encanta, pero le gustaría más si ya existiera la teletransportación, sobre todo para enviar de regreso la ropa que ya usó y las compras que realiza en sus viajes. Este es un ridículo pensamiento que la asalta cada vez que viaja desde hace años. Quizá sea tiempo de que lo comente con algún especialista en la materia. Encuéntrala en Instagram como @yosoycaricatura

Te podría interesar

Reabre la ruta sagrada de Bután

Reabre la ruta sagrada de Bután

Después de más de 60 años de estar cerrada al público, la ruta sagrada de Bután vuelve a estar disponible para los caminantes. En esta nota te contamos los detalles del camino recorrido por el rey de Bután, ejércitos, mensajeros y peregrinos.

Más sobre

Cúrcuma, linaza y jengibre, consume estos tres superalimentos

Cúrcuma, linaza y jengibre, consume estos tres superalimentos

La cúrcuma, el jengibre y la linaza, están de moda, sin embargo, muchos aún no se animan a consumir estos superalimentos porque no conocen sus beneficios. Por eso, preparamos esta nota para explicarte lo que aportan y en qué puedes consumirlos. ¡Checa la nota!