Conoce el nuevo Kimpton Aluna Tulum

Un nuevo sitio para el descanso y la relajación total en Tulum se anuncia gracias a la llegada de Kimpton Aluna Tulum. Este hotel se encuentra rodeado de exuberante vegetación en la entrada de la exclusiva comunidad de Aldea Zamá y te espera con todas las amenidades e instalaciones de ensueño para consentirte. Conoce los detalles de este espacio que abrirá sus puertas el próximo 18 de diciembre. 

 

Con la magia de Tulum

 

Este lujoso hotel está ubicado muy cerca del centro de Tulum y de sus paradisíacas playas. Cuenta con 72 habitaciones y 6 suites, todas ellas con la oportunidad de disfrutar de una silenciosa terraza o de un balcón privado con una hermosa vista. Su estilo fresco te permitirá absorber la atmósfera tranquila del destino, pero con todas las comodidades que necesitas para una estancia placentera. Con esta apertura, en alianza con Grupo Presidente, llega oficialmente Kimpton a México, una marca de lujo que tiene preparados dos nuevos hoteles boutique para finales de 2021.

 

Kimpton-Aluna_Piscina

 

En este nuevo hotel podrás entrar en contacto con los paisajes verdes e increíbles de Tulum, gracias a las vistas que ofrecen las habitaciones o los senderos para caminar, correr o andar en bicicleta que tiene la propiedad. Muy cerca, podrás explorar impresionantes cenotes, antiguas ruinas mayas, el Arrecife de Coral Mesoamericano o deleitarte con majestuosa Reserva de la Biosfera Sian Ka’an. Sin duda, entrarás rápidamente en contacto con el destino desde que pongas el primer pie.

Además de la belleza del paisaje, otro de los sellos de Tulum es su exquisita gastronomía. Por ello, el nuevo Kimpton Aluna Tulum tiene dos restaurantes para deleitar tu paladar. Uno de ellos ofrece productos locales, orgánicos y saludables para todo el día, mientras que por la tarde, desearás estar en el rooftop del hotel, desde donde el chef Alejandro Daboub te ofrecerá creaciones al carbón con ingredientes frescos.

 

Tranquilidad para el descanso

 

Las habitaciones de este paradisiaco lugar tienen un diseño fresco y contemporáneo, que va de la mano con el estilo ligero de Tulum. Aunque te encantará disfrutar de una estancia acogedora desde tu habitación, el hotel te invita a disfrutar de sus dos piscinas al aire libre, de un pool bar y de un club de playa aledaño. Pero para complementar la experiencia, nada como agendar una cita en el spa, visitar el estudio de yoga al aire libre o comenzar tu día en el gimnasio, que también se encuentra disponible las 24 horas.

 

Kimpton Aluna room

 

Visita próximamente este nuevo hotel y descubre cómo puedes revitalizar tus sentidos con el ambiente desenfadado que se respira en Tulum, un lugar encantador rodeado de la cultura maya y la belleza natural del Caribe mexicano. Dónde: Polígono 04, Frac 05, Lt 04, SN, Tulum, Quintana Roo. Teléfono: 55 5327 7777. Conoce más en: ihg.com