Conoce el restaurante Lilōu, el nuevo all-day dining de CDMX

Los desayunos, las comidas y las cenas, e incluso las tardes de té con las amigas, no serán los mismos gracias al restaurante Lilōu, el nuevo all-day dining del Hotel Presidente InterContinental. Toma nota y descubre por qué es el nuevo imperdible de la ciudad. Texto y fotos: Karen Alfaro.

 

Restaruante Lilōu: una opción para cada momento del día

 

En un espacio elegante, con un diseño moderno que evoca los restaurantes parisinos, la chef mexicana Martha Brockmann presenta el restaurante Lilōunombre en francés relacionado con la flor de lirio-, inspirado en la tendencia neoyorquina all-day dining: platos casuales pero con un toque de sofisticación para desayunar, comer o cenar.

 

Restaurante Lilōu

 

El menú de desayunos comienza 6:30 a.m. e incluye opciones para cada gusto: desde pancakes hasta chilaquiles. Para la comida y cena, de 1:00 p.m. a 00:00 hrs., puedes encontrar ensaladas y sopas, hasta caldo de pollo con ramen; pero si buscas algo más consistente, la torre de salmón es una excelente opción.

La comfort food internacional de la chef Martha Brockmann no estaría completa sin los sándwiches, disponibles todo el día. Ya sea el de pastrami o el de pavo, brie, manzana y berros, todos se sirven en pan artesanal de masa madre hecho en casa.

 

La hora del té llegó a CDMX

 

Panadería

 

En el restaurante Lilōu también puedes disfrutar de la hora del té que, de acuerdo con la chef, “es ideal para una cita con amigas, porque llena ese hueco entre la hora de la comida y de la cena”.

Además de una selección de tés, el restaurante Lilōu cuenta con bocadillos dulces y salados, “y si te quedas con antojo, puedes pasar a nuestra panadería, con más de 45 opciones de pan dulce y donde también puedes comprar cajas de charcutería”, agrega Brockmann.

 

Cocteles y mocteles: la otra apuesta del restaurante Lilōu

 

Restaurante Lilōu

 

Para la chef Martha Brockmann, la coctelería es tan importante como la comida. Por ello, diseñó un menú de cocteles y mocteles con más de 30 opciones, desde clásicos como el negroni y el martini hasta tragos de autor.

Si buscas algo atrevido pero refrescante, pide un The Botanist, servido en una suerte de embudo en el que se deja infusionar por unos minutos para que todos los sabores se mezclen a la perfección. Si prefieres una opción sin alcohol, el Crystalicious es perfecto: jarabe de maracuyá, sprite, agua quina, naranja deshidratada y té butterfly.

 

Disfruta la experiencia all-day dining

 

Restaurante Lilōu

 

El restaurante Lilōu tiene opciones para cada paladar. Su diseño te transportará a los comedores franceses, mientras que su comfort food saciará tu hambre y te dejará un excelente sabor de boca. Visítalo cualquier día de la semana, a partir de 6:30 a.m., en la planta baja del Hotel Presidente InterContinental. Dónde. Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX. Reserva una mesa en OpenTable. Cheque promedio: $1,250 por persona (cocteles y mocteles no incluidos).

 

También lee: Brunch en la CDMX: el dónde y cuándo de los más recomendables.