Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Conoce Juliana, lo más nuevo de Gerardo Quezadas

El chef Gerardo Quezadas inaugurará su proyecto más nuevo: Juliana. Este restaurante busca ofrecer una variedad de platillos que se adapten a cualquier paladar. Aquí, el chef dio rienda suelta a su creatividad para elegir la decoración y diseñar la carta. Tras una serie de desafíos, el sábado 30 de marzo, Juliana abrirá por primera vez sus puertas al público en Plaza Carso, en Polanco.

 

Juliana

 

Juliana busca romper con todas las etiquetas ofreciendo diferentes tipos de comida en un solo establecimiento. Resulta complicado definir su estilo de cocina, ya que en su menú conviven desayunos clásicos, con diferentes tipos de emparedados y demás platillos que el chef ha seleccionado personalmente. Las porciones son abundantes y no importa el antojo, aquí encontrarás algo que te de satisfacción.

Te recomendamos probar sus esponjosas conchas, las cuales no te puedes perder en tu próxima visita. Si despiertas con un apetito voraz, te recomendamos probar sus chilaquiles. La porción es generosa y su salsa tiene el nivel de pungencia adecuado para ser degustada por todos. Otra opción para la mañana son los suaves quichés. Hay tres variedades diferentes: con hongos, flor de calabaza y Lorraine. Éste último es preparado con tocino y espinacas. Sin importar cual elijas, la enorme rebanada saciará tu antojo.

 

Juliana

 

 

Los emparedados de Juliana son auténtica confort food. Este tipo de comida alimenta el estómago y el corazón del comensal. El delicioso emparedado de rosbif en su jugo, servido con queso fundido y champiñones, cumple perfectamente con estas funciones. Es importante resistirse a la gula y no repetir, la porción es grande. Visita este nuevo lugar que abrirá sus puertas por primera vez el sábado 30 de marzo ¡Te encantará! Dónde. Plaza Carso local F-06. Teléfono: 91302868 @JulianaCarso