Como viajero, tu equipaje dice todo de ti, por lo que seleccionar tus maletas es una labor importante y que te llenará de satisfacción a la hora de recorrer el mundo. Conoce las nuevas maletas Victorinox de la línea Spectra 3.0 y deja que sean tus compañeras para vivir cientos de experiencias. Fotos: cortesía.

 

Nueva línea Spectra 3.0

 

Para viajar con estilo y funcionalidad, las maletas de Victorinox son grandes aliadas que pueden acompañarte por mucho tiempo. Pero eso no es todo, ahora la sustentabilidad es una delas directrices y en la colección Spectra 3.0 se puede constatar. Bajo ingeniería suiza, fueron fabricadas en un 50% con material de policarbonato de alta calidad, pero que es hecho a base de material reciclado. En sus interiores, tienen forros 100 % de material reciclado, mismo que fue tratado con tecnología SILVADURTM para evitar el crecimiento de microorganismos en la tela. Este puede conservar el beneficio del tratamiento antimicrobiano hasta por 40 lavadas. 

 

maletas-Victorinox

 

De esta forma, las maletas ofrecen sustentabilidad sin dejar de lado la durabilidad, resistencia contra impactos y funcionalidad. Además, como un signo ya distintivo de la marca, los colores de la colección Spectra 3.0 están disponibles en negro y rojo. Un detalle muy especial es que pueden personalizarse y hacer que cada pieza sea única al grabar iniciales y nombres.

 

Practicidad y diseño

 

La funcionalidad es una de las características principales de las maletas Victorinox, y prueba de ello es su compartimiento exterior que tiene un panel de organización. Se puede bloquear de forma independiente al principal, gracias al candado de 4 ranuras aprobado por TSA. También se ajustan a tu tipo de viaje y duración por medio de sus opciones con más espacio, con hasta 40% de sistema autoexpandible. De esta forma, podrás mantener el orden mientras viajar y acceder fácilmente a tus cosas.

 

maletas-vixtorinox-espacio

 

La colección Spectra 3.0 de maletas Victorinox consta de seis opciones, que van desde la de equipaje de mano universal de tamaño expandible, hasta la nueva maleta grande Trunk, que incluye dos cubos de empaque para mayor organización. También están la de equipaje de mano de viajero frecuente, la de equipaje de mano de viajero frecuente plus, una mediana y una grande. Lo mejor es que todas poseen aspectos de funcionalidad, innovación y estilo.

 

Viaja con estilo

 

maletas-vixtorinox-spectra

 

Estas maletas Victorinox tienen garantía de 10 años y están disponibles a través de sus distribuidores en más de 120 países. Encuéntralas en tiendas especializadas de viajes, en las tiendas Victorinox o en línea. Desde $14,259. victorinox.com

 

 

También lee: 6 aeropuertos espectaculares en el mundo.

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre De viaje

100 años de Mazda en imágenes

100 años de Mazda en imágenes

Te contamos la historia de Mazda Motor Corporation a 100 de su creación, en tan solo 10 imágenes que son testigo de su gran importancia en el mundo de la industria automotriz en el mundo.