Una nueva propuesta gastronómica de calidad y sin presunciones es la que ofrece el chef Pablo Salas en su nuevo restaurante Público Comedor. Que nació de la necesidad de ofrecer un espacio para comer a diario, inspirado en la comida casera mexicana y distinguiéndose por tres factores: el precio, sus productos, y por supuesto, el sabor.

Como fiel promotor de la gastronomía mexicana, Pablo Salas diseña su cocina a partir de los ingredientes que encuentra en mercados de distintas partes del país. Con sabores ya establecidos en el paladar mexicano, para crear propuestas de recetas basadas en técnicas modernas y tradicionales.

 

Público Comedor

El objetivo del chef mexicano con Público Comedor es que los comensales sientan como si estuvieran en casa, por lo que sus servicios incluyen desayunos, menú de comida en tres tiempos, comida a la carta, comida individual para llevar, así como venta de comida en cantidades familiares.

Si necesitas comer rápidamente, Público Comedor tiene tiempos de servicio eficientes, además de que sus precios son accesibles, pues el costo promedio de una comida completa es de $150 a $200 MXN, y eso lo convierte en la mezcla perfecta entre la esencia de la buena comida mexicana y la comida rápida.

Público Comedor

Asimismo, Público Comedor es un proyecto que, partiendo de la creencia del bienestar individual y colectivo, integra la oferta de distintos beneficios: espacios de trabajo privados o para compartir con todos los servicios incluidos, espacios recreativos y de consumo.

Si buscas deliciosa comida mexicana, de calidad y de precio accesible, conoce Público Comedor, que está ubicado en Moliere 50, en Polanco. Tels. 1454-2531/7155-0062. 

 

 

LEE nuestra
revista digital

Agosto - Septiembre 2023
Agosto - Septiembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Viaja en corto con el pacto por el turismo

Viaja en corto con el pacto por el turismo

El Pacto Centro Occidente por el Turismo presenta su nueva campaña de Viaja en Corto, conoce todos los detalles y atrévete a explorar rincones soñados de forma segura. Solo tienes que armar tu propio plan y conducir en carretera.