Dedicar tiempo para consentirte y para mimar a los que te rodean es un regalo para el alma. Por ello, en la constante búsqueda del bienestar, Natura Bissé ideó Diamond Well-Living, una línea de ocho productos corporales que te ayudará a estar en armonía contigo, a ser feliz y a tener una piel espléndida. Conoce más de esta colección que estará disponible a partir del 12 de abril. Fotos: Cortesía.

 

Geometría del bienestar

 

Diamond Well-Living posee texturas, fragancias y sensaciones a favor de tu bienestar. Con esta nueva línea, tu cuerpo descubrirá el poder de un masaje sobre el estado de ánimo y será magia que transforma tu piel. Para tu mente, esta colección de Natura Bissé será un instante de placer y desconexión; relajación y vitalidad para crear un momento extraordinario.

 

Natura Bissé

 

Mientras tu mente y tu cuerpo disfrutan, el entorno estará perfectamente cuidado. Estos productos corporales están elaborados con ingredientes naturales y son aptos para veganos. Además, utiliza materiales sostenibles y reciclables que respetan el medio ambiente.

 

 

Spa en casa

 

La línea Diamond Well-Living integra The Dry Oils, cuatro aceites corporales que brindan diferentes sensaciones de bienestar. Prueba Detox para despejar tu mente con sus aromas cítricos y herbales. Energizing le dará un empujón de vitalidad a tu cuerpo y alma con aromas a naranjas del Mediterráneo.

 

Natura Bisé cuidado corporal

 

Por su parte, De-Stress es la dosis que necesitas de paz y serenidad, elaborado con lavanda y pepitas de uva. Por último, Fitness es ideal para después de un entrenamiento intenso, porque alivia la tensión con menta y eucalipto. Utiliza los aceites después de un baño, dando un suave masaje para obtener una piel nutrida y sentirte bien contigo.

 

 

Cuidado corporal

 

The Body Scrub es el elemento ideal para tener una piel suave y renovada, más fresca y más viva. Es un exfoliante granulado hecho con sal marina, polvo de arroz y semillas de uva, con fragancia de jengibre y cítricos. Utiliza The Body Cream por la mañana o por la noche para tener una piel nutrida y sedosa, gracias a ingredientes como aceite de tamanu, aloe vera y manteca de karité y mango.

 

Natura Bisé belleza

 

Cuando tu cuerpo necesite un descanso, aplica un masaje con The Cyro-Gel. Con su efecto frío te aliviará y aportará ligereza y frescura. Cuando sientas estrés, The Warming Gel brindará una sensación de calidez para aliviar la tensión con una fusión de árnica, jengibre, cúrcuma y canela.

Estos ocho productos de la línea Diamond Well-Living de Natura Bissé estarán disponibles a partir del 12 de abril a través de su página web. ¡Regálate momentos de relajación y bienestar en casa! naturabisse.com

 

 

También lee: Natura Bissé protege tu piel cuando viajas

Te podría interesar

Más sobre De viaje

Reloj contra tiburones

Reloj contra tiburones

¿Has visto el reloj que Blake Lively usa en The Shallows? La película, estrenada en 2016, logra atrapar al espectador con buenas dosis de suspenso, aún a costa de hacer pasar una playa tropical por un paraíso surfer en la árida Tijuana. O usar sin ningún disimulo –se nota mucho, vaya- una doble para las […]

LATAM pone el sabor en sus destinos internacionales

LATAM pone el sabor en sus destinos internacionales

Imagina lo que sería que, además de la emoción de visitar hermosos destinos, en el trayecto puedas disfrutar de la mejor gastronomía, así mientras esperas tu arribo, deleitas tu paladar con platillos que nunca pensaste saborear en el aire. De esta forma es como la aerolínea LATAM consiente a todos sus pasajeros en sus clases […]

VER MÁS