Dedicar tiempo para consentirte y para mimar a los que te rodean es un regalo para el alma. Por ello, en la constante búsqueda del bienestar, Natura Bissé ideó Diamond Well-Living, una línea de ocho productos corporales que te ayudará a estar en armonía contigo, a ser feliz y a tener una piel espléndida. Conoce más de esta colección que estará disponible a partir del 12 de abril. Fotos: Cortesía.

 

Geometría del bienestar

 

Diamond Well-Living posee texturas, fragancias y sensaciones a favor de tu bienestar. Con esta nueva línea, tu cuerpo descubrirá el poder de un masaje sobre el estado de ánimo y será magia que transforma tu piel. Para tu mente, esta colección de Natura Bissé será un instante de placer y desconexión; relajación y vitalidad para crear un momento extraordinario.

 

Natura Bissé

 

Mientras tu mente y tu cuerpo disfrutan, el entorno estará perfectamente cuidado. Estos productos corporales están elaborados con ingredientes naturales y son aptos para veganos. Además, utiliza materiales sostenibles y reciclables que respetan el medio ambiente.

 

 

Spa en casa

 

La línea Diamond Well-Living integra The Dry Oils, cuatro aceites corporales que brindan diferentes sensaciones de bienestar. Prueba Detox para despejar tu mente con sus aromas cítricos y herbales. Energizing le dará un empujón de vitalidad a tu cuerpo y alma con aromas a naranjas del Mediterráneo.

 

Natura Bisé cuidado corporal

 

Por su parte, De-Stress es la dosis que necesitas de paz y serenidad, elaborado con lavanda y pepitas de uva. Por último, Fitness es ideal para después de un entrenamiento intenso, porque alivia la tensión con menta y eucalipto. Utiliza los aceites después de un baño, dando un suave masaje para obtener una piel nutrida y sentirte bien contigo.

 

 

Cuidado corporal

 

The Body Scrub es el elemento ideal para tener una piel suave y renovada, más fresca y más viva. Es un exfoliante granulado hecho con sal marina, polvo de arroz y semillas de uva, con fragancia de jengibre y cítricos. Utiliza The Body Cream por la mañana o por la noche para tener una piel nutrida y sedosa, gracias a ingredientes como aceite de tamanu, aloe vera y manteca de karité y mango.

 

Natura Bisé belleza

 

Cuando tu cuerpo necesite un descanso, aplica un masaje con The Cyro-Gel. Con su efecto frío te aliviará y aportará ligereza y frescura. Cuando sientas estrés, The Warming Gel brindará una sensación de calidez para aliviar la tensión con una fusión de árnica, jengibre, cúrcuma y canela.

Estos ocho productos de la línea Diamond Well-Living de Natura Bissé estarán disponibles a partir del 12 de abril a través de su página web. ¡Regálate momentos de relajación y bienestar en casa! naturabisse.com

 

 

También lee: Natura Bissé protege tu piel cuando viajas

Te podría interesar

4 costas mexicanas por explorar

4 costas mexicanas por explorar

Te presentamos playas no tan conocidas para disfrutar del sol y el mar, ubicadas en Jalisco, Michoacán, Sonora y Baja California Sur. Descúbrelas a través de estas hermosas fotografías. 

Más sobre De viaje