Es probable que después de la temporada de confinamiento sientas que tu piel está un poco apagada y le falta luminosidad, esto se puede deber al estrés, la alta exposición a la luz azul o a una alimentación menos equilibrada. Es momento de dedicarle unos minutos del día a tu bienestar, y para ello Natura Bissé lanzó 2 nuevos productos que se unen a su línea de cosméticos C+C Vitamin Line, ideales para acompañarte en tus nuevas travesías post-confinamiento. Fotos: Cortesía. 

Son novedosas fórmulas que destacan por su potente contenido de Vitamina C, mismo que trae muchos beneficios para tu piel como: estimular la producción de colágeno, darle luminosidad y un look vitalizado que te acompañará durante esta esperada temporada de verano. Conoce estos dos productos para disfrutar del sol y la aventura sin sacrificar la salud de tu piel:

 

Piel apta para la aventura

 

Natura Bisse Verano

 

Cuando se trata de viajar con una piel radiante, opta por C+C Vitamin Sheer Fluid SPF 25 de Natura Bissé, un fluido reafirmante que hidrata, protege y perfecciona la apariencia de tu piel. Solo debes aplicar una pequeña cantidad en el rostro y masajear con movimientos circulares para activar sus microesferas iluminadoras, que dan una cobertura natural, unifican el tono de tu piel y difuminan las imperfecciones.

En su presentación de 50 ml, es ideal para que viajes en compañía de un boost de vitaminas E y F. No es nada grasoso y tiene una textura ligera que permite realizar actividades al aire libre mientras te protege de los rayos solares gracias a sus filtros UVA/UVB. Tú solo encárgate de disfrutar la aventura y las propiedades antioxidantes de este fluido se encargarán de mejorar la producción de colágeno y ácido hialurónico en tu piel. Costo: $2,040 MXN.

 

Limpia y refrescante

 

Natura Bisse Verano

 

Después de las actividades de todo el día, es necesario mantener tanto rostro, ojos y labios limpios, para ellos utiliza la C+C Vitamin Micellar Cleansing Water de Natura Bissé, una refrescante agua micelar amigable para con todo tipo de pieles. Utilízala por la noche para desmaquillar y eliminar impurezas, todo mientras preserva el pH natural de tu rostro. Incluso la puedes utilizar por la mañana para despertar y estimular la piel.

Su fórmula incluye agua biológica de naranja, ideal para nutrir intensamente tu piel, además incluye suaves activos limpiadores que ayudan a retirar la grasa y suciedad sin dañar la función de la piel. Al aplicarla con un algodón sobre tu piel, percibirás una sensación fresca, revitalizante y suave, aún después de una larga jornada de travesía. Costo: $1,165 MXN. Conoce más detalles de estos productos y encuentra los puntos de venta más cercanos en naturabisse.com

 

También lee Destinos nacionales para viajar por carretera. 

Te podría interesar

Más sobre Viajes