Si quieres emprender una aventura hacia diferentes latitudes del mundo una de las primeras cosas que necesitas es tu pasaporte o visa. Por eso aquí te dejamos los nuevos costos de estos documentos, para que inicies con tus preparativos hacia tu siguiente destino

Pasaporte Mexicano

Es necesario para viajar fuera de nuestro país y de acuerdo a la cancillería mexicana, los costos para sacar este documento se actualizaron para todo 2017, quedando de la siguiente forma: $545, vigencia de un año; $1,130, para tres años; $1,555 para seis años; y $2,390 para 10 años. Recuerda que si realizas este trámite en alguna oficina estatal o municipal con enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores puede tener un costo extra por servicios brindados por el personal. Además las personas con más de 60 años de edad, capacidades diferentes y trabajadores agrícolas tendrán un 50% de descuento.

EU

Visa Americana

Entrar a Estados Unidos y descubrir todos sus paisajes y facetas culturales es sencillo si cuentas con este documento. Debes de ir a tramitarlo a la Embajada y Consulados de Estados Unidos en México, en su página oficial te explican paso a paso para tramitarla, así como el precio que es de $160 USD, $3,390 MXN aproximadamente.

Canada

eTA Canadiense

Maravíllate con los paisajes que tiene Canadá en su territorio. El pasado diciembre este país norteamericano retiró el requisito de visa para los mexicanos, por lo que ahora se debe de tramitar un eTA o autorización electrónica de viaje, por sus siglas en inglés. Válida por cinco años y con un costo de siete dólares canadienses, es decir $113 MXN aproximadamente.

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS