Delicias de la Cocina 2017 de Liverpool y Smeg

Delicias de la Cocina es una revista con sabores extraordinarios que comparte el gusto por la creciente tendencia culinaria, de la mano de las mejores marcas de electrodomésticos. Liverpool y Smeg, la marca italiana globalmente reconocida por su diseño único, dieron a conocer este recetario el pasado martes 25 de julio. Todo esto en las exclusivas instalaciones de Estudio Millesime.

La clase culinaria

Guiada por Vanessa Hernández, autora del blog Chokolat Pimienta, se llevó a cabo bajo la promesa “De lo básico a lo suculento”. En la cual la gastronomía vive uno de sus momentos más fascinantes, entre la globalización, las influencias de grandes chefs. También las diversas investigaciones en el campo de la nutrición y los sorprendentes avances tecnológicos.

Las recetas

Estas recetas presentadas en Delicias de la Cocina pretenden ir más allá de comer aquello que haga bien nutricionalmente y buscan que el resultado final sea atractivo tanto a la vista como al paladar. Para complementarlas, se dan a conocer los últimos lanzamientos en electrodomésticos y utensilios que aumentan la creatividad al facilitar la practicidad de cada técnica culinaria. Y así se cumple con el propósito de aumentar el sabor original de cada ingrediente.

Durante la clase y demostración

Cada asistente tuvo la oportunidad de probar productos como la batidora y el tostador de Smeg. Ambos reflejando claramente la calidad y el alto nivel de tecnología con estilo de la marca, dedicada a quienes aman la cocina y disfrutan cada instante al cocinar. En primer lugar, se preparó la masa en la batidora para hacer un platillo de gnocchis de calabaza moscada.

Delicias de la Cocina

Posteriormente, luego de cortar el pan para unas ricas brusquetas de fresa, queso de cabra y flores orgánicas, se tostaron las rebanadas finas de pan y comenzó la degustación. Liverpool, la tienda departamental más grande de México, busca constantemente ofrecer nuevas experiencias. Así como ésta, en la que el acto cotidiano y vital de comer se puede transformar en una experiencia sensorial completa. Hasta lograrlo en una aventura y en un tema de conversación.

Delicias de la Cocina de Liverpool

Es un compendio de 25 recetas simples, innovadoras y deliciosas, además presenta algunas opciones de cocteles con y sin alcohol, los famosos mocktails. A base de frutas frescas, y los mejores consejos de expertos. Así como una promoción que consiste en hasta 30% de descuento y hasta 15 meses sin intereses en electrodomésticos y artículos de cocina.

Delicias de la Cocina

Despertar el apetito y el gusto por explorar nuevos sabores

Cocinar entre amigos y en familia, es el objetivo de la tercera edición de las Delicias de la Cocina. Busca la tuya en Liverpool y descubre una forma ideal de acercar la magia de la cocina a la mesa. Tu mejor aliado será el excepcional equipo de cocina que te acompañe.