Escoger todas las frutas ricas en vitamina C del planeta, reunirlas y crear una de las cremas más vendidas y reconocidas a nivel mundial es lo que han hecho los productos de SCENS, la marca española de cosmética orgánica y vegana que recientemente llegó a México, ¡te contamos! Fotos: Cortesía y Andrea Cabrera
Su principal diferenciador es el uso de ingredientes naturales clínicamente probados, ingredientes botánicos orgánicos de todo el mundo y las tecnologías más avanzadas, todo para crear cosméticos de alta calidad, eficaces, Cruelty-Free y respetuosos con el medio ambiente. “SCENS combina lo mejor de la naturaleza, con lo mejor de la ciencia. Nuestras fórmulas generalmente están por encima de un 95% de naturalidad”, explicó Steven Bullon, fundador de SCENS.
El origen de SCENS
Bajo la premisa de crear una marca eficaz, que no dañase al planeta, nació SCENS, proyecto a cargo de un amante de la cosmética con más de 25 años de experiencia en el sector. “Yo soy un gran consumidor de cosmética, y no encontraba una cosmética que fuese muy eficaz pero al mismo tiempo orgánica, vegana y lujosa. A partir de ese momento yo ya comenzaba a estudiar mucho la cosmetología, me apasionan los ingredientes, y dije: si no existe, lo tengo que crear. Fue así como en 2015 comenzó SCENS”, apuntó Steven.
La filosofía sostenible ambiental y animal se extiende hasta sus envases, hechos con materiales reciclables para reducir los desechos y minimizar la exposición a factores ambientales nocivos.
La rutina de skincare de viaje perfecta
Y no podíamos dejar de preguntarle a Steven Bullon, fundador de SCENS, sobre el top 3 de productos imprescindibles para armar una rutina de skincare de viaje. Porque para cuidar tu piel en cualquier rincón del mundo, no hace falta cargar con un sinfín de productos. De acuerdo con el experto, puedes mantener una piel saludable en cualquier destino empacando solo estos 3 productos de SCENS:
Gel limpiador
El Gel limpiador para rostro y cuello de SCENS contiene una fórmula a base de extracto de ortiga y manzanilla orgánica, que lo convierten en el aliado indispensable para deshacerse de todas las impurezas del rostro y del cuello sin agredir la barrera natural y protectora de la piel. También cuenta con activos antioxidantes, como el extracto de açaí y el aloe vera orgánico, que también convierten a este gel limpiador en un tratamiento hidratante y antioxidante. Compra este producto, aquí.
Contorno de ojos
El segundo de estos productos imprescindibles para armar una rutina de skincare de viaje es el contorno de ojos antiedad 360º de SCENS. Se trata de una crema antiedad creada para la piel sensible del contorno del ojo. Su fórmula contiene un cocktail de activos antioxidantes, reparadores y reafirmantes, como el ácido hialurónico o el extracto de uva roja orgánica. Además, hidrata y nutre en profundidad la zona periocular, favorece la circulación mejorando ojeras y bolsas en un tiempo récord. Compra este producto, aquí.
WOW
Finalmente, el tratamiento all-in-one WOW tampoco puede faltar en tu maleta de viaje. SCENS creó este producto con la finalidad de transformar y embellecer la textura de la piel a través de una nueva generación de exfoliantes (PHA), apto para pieles sensibles, con activos iluminadores como el Niacinamide y activos regenerativos como el ácido hialurónico. WOW exfolia, hidrata, ilumina, revitaliza y regenera la piel, dejando una textura increíble, ¡todo en uno! Compra este producto, aquí.
Deshacerse de impurezas en la piel al regresar de un viaje
Para complementar tu rutina de skincare de viaje, al regresar de cada travesía, una gran opción es probar el facial L’Hygène Parfaite que se realiza en Aurora Spa, dentro del lujoso hotel boutique Las Alcobas, en Ciudad de México. En este refugio de bienestar se utilizan los productos de SCENS para lograr una revitalización total de la piel.
En el caso del facial L’Hygène Parfaite, un tratamiento profundo realizado a partir de estos exclusivos cosméticos orgánicos y veganos, los cuales ayudan a eliminar las impurezas de la cara y el cuello, a desvanecer daños causados por la contaminación, a recuperar un aspecto radiante, luminoso, suave y conseguir una tez hidratada. Su duración es de 60 a 90 minutos. Agenda tu cita en Aurora Spa aquí.
Lee también: Tin Marin, la marca de bolsas que lleva el arte mexicano a todo el mundo