Misterios de Egipto es un proyecto creado como una estrategia de promoción de uno de los países que poseen mayor misticismo en el mundo y riqueza cultural. Fue realizado en alianza de Club Premier, Discovery México y la Embajada de Egipto. Descubre en esta nota todo sobre la estrategia para promover el destino y la dinámica para participar por un viaje a Egipto. Fotos: Pixabay. 

 

Conoce la dinámica

 

En el concurso de Misterios de Egipto, los expertos en el destino diseñaron un viaje de ocho noches y nueves días con todo incluido. Así, los afortunados ganadores podrán disfrutar de vuelos, hospedaje, alimentos, traslados, tours y actividades. Los puntos emblemáticos que se recorrerán van desde la ciudad cosmopolita de El Cairo hasta las icónicas pirámides de Guiza o la Esfinge. El Gran Museo Egipcio, Luxor, el Valle de los Reyes, Alejandría, Saqqara, Menfis y Dahshur también son parte de esta emocionante lista.

 

Egipto-El-Cairo

 

Además del concurso, Misterios de Egipto es un proyecto que también contempla la promoción de este país. Por ello, en el canal de Discovery se transmitirá la programación especial el próximo 25 de septiembre. Disfrutarás desde las 14:40 de tres episodios de contenido sobre la emocionante cultura egipcia.

 

Mexicanos en Egipto

 

Una de las invitadas a la presentación de Los Misterios de Egipto fue la profesora, Gabriela Arrache, la única mujer con una misión arqueológica en Egipto. Su trabajo está en la excavación y recuperación de la Tumba Tebana de Luxor. La también presidenta de la Sociedad Mexicana de Egiptología recomienda visitar este país más de una vez y dejarse sorprender por su cultura.

 

egipto-presentacion

 

Este concurso está abierto para todos los socios Club Premier, sin importar si son nuevos o no. Quien reúna más puntos al final del periodo, será el afortunado ganador con este viaje doble. Regístrate en la página web y participa, estará abierto del 6 de septiembre al 31 de octubre. clubpremier.com

 

Te seguimos antojando Egipto con esta nota del Museo de Arqueología más grande del mundo. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo