México ofrece una infinidad de actividades turísticas que lo convierten en un destino obligado para todo viajero. Escenarios soñados con colores sorprendentes de sus puestas de Sol en el horizonte te esperan. Aquí esos destinos donde disfrutarás de los mejores atardeceres ideales para contemplar con tu pareja. Fotos: Pixabay / Adobe Stock. 

 

5 destinos de México con los mejores atardeceres

 

Baños de luz en Punta Cometa

 

Mejores atardeceres

 

Ubicado en el Pueblo Mágico de Mazunte, en Oaxaca, se encuentra Punta Cometa, un romántico lugar, en forma de media luna, en el que la naturaleza y el romance convergen para ofrecer los mejores atardeceres que bañan a los viajeros con la del luz del Sol, mientras se pierde en el horizonte marino.

Además, si lo visitas durante noviembre, tendrás el pretexto ideal para bailar con tu pareja en el Festival Internacional de Jazz, en el que las parejas disfrutan de las interpretaciones del jazz en vivo, exposiciones de arte, ventas de artesanías y mucho más.

 

Romance en Puerto Vallarta

 

Puerto Vallarta

 

En este recorrido de destinos de México con los mejores atardeceres llegamos a Puerto Vallarta, Jalisco, que es famoso por su buen clima y su ambiente festivo pero también lo es por sus hermosas playas desde las cuales, admirar un atardecer se convierte en una experiencia inolvidable, ideal para una declaración de amor o un picnic en pleno ocaso. 

Aprovechen todo el día practicando surf, nadando con delfines y hasta practicando buceo. Al caer la tarde, deléitense con sus encantadoras postales, y para terminar den un recorrido por los diferentes clubes que ofrece la ciudad. Encuentren desde música en vivo hasta espectáculos de luces. La diversión está garantizada desde que amanece hasta que se pone el sol.

 

Dorado atardecer en Los Cabos

 

Los Cabos

 

Sin duda, uno de los destinos donde admirarás los mejores atardeceres es Baja California, que posee vibrantes escenarios naturales que dan unas encantadoras puestas de Sol, de tonos rojizos y rosados que se pueden apreciar desde alguno de los icónicos destinos de Los Cabos. Esta romántica zona ofrece diversas actividades que puedes realizar de la  mano de Cabo Adventures, que organiza desde excursiones de esnorquel, hasta experiencias en pareja con un brindis de champagne. 

Pero si prefieres algo más íntimo debes ir a Rooftop 360, ubicado en el Cabo Villas Beach Resort & Spa, desde donde podrás tener una de las vistas más espectaculares del atardecer, ya que se ubica en el noveno piso.

 

El encantador cielo de Mazatlán

 

Mejores atardeceres

​En este top de los destinos de México con los mejores atardeceres llegamos a Mazatlán, Sinaloa, que es considerado como uno de los destinos turísticos más populares del país en el que se pueden admirar majestuosos atardeceres en los que el cielo se tiñe de hipnotizantes tonos púrpura.

Les recomendamos que disfruten de este espectáculo natural sentados a la orilla del mar. Disfruten de toda la panoramica, ya que es posible observar a los viajeros que navegan las calmadas aguas del Océano Pacífico y las parejas que pasean por su enorme malecón de 21 kilómetros de largo.

Además, al meterse el Sol la diversión aumenta en este paraíso sinaloense, permitiendo que tu pareja y tú vivan encantadoras noches de fiesta y baile. Te recomendamos dirigirte al Mirador de Cristal, que tiene una orientación hacia el oeste y les regalará la postal perfecta con el atardecer como marco.

 

San Carlos, el escape romántico perfecto

 

Mejores atardeceres

 

Se dice que la comunidad de San Carlos, Sonora, disfruta de los mejores atardeceres del país, y que son tan bellos que son casi indescriptibles. Estos panoromas son reconocidos a nivel mundial por su biodiversidad y por su encantadora vista llena de color.

San Carlos poseé grandes atractivos para parejas, como lo es el mirador del Cerro Tetakawi, una icónica elevación en la que tu pareja y tú podrán apreciar unas vistas increíbles de la ciudad, las playas, marinas, montañas y planicies que rodean a la paradisiaca bahía.

Es momento de sorprender a tu pareja, ponle fecha a tu viaje romántico y disfruta de los mejores atardeceres junto al amor de tu vida. No olvides compartir esta nota en tus redes sociales y cuéntanos cómo te fue. Encuéntranos en todas las plataformas como @FoodandTravelMx

¿Quieres cocinar algo delicioso para tu pareja? Nosotros nos inspiramos en TikTok para preparar tres espectaculares recetas que te harán pasar un momento delicioso.

Te podría interesar

Más sobre Destinos México