La marca hotelera Starwood y la plataforma Uber se unen para revolucionar el sistema de recompensas y consentir aún más a sus clientes. ¿De qué se trata? Los socios del programa de lealtad Starwood Preferred Guest (SPG) podrán ganar codiciados puntos al viajar con Uber en cualquier lugar del mundo. Sí, ahora, acumularlos y cambiarlos por noches de hospedaje será tan fácil como pedir un servicio de transporte de Uber.
¿Qué hay que hacer?
Después de afiliarte, sólo hay que vincular las cuentas de SPG y Uber en SPG.com/uber. Así, por cada dólar gastado en Uber, recibirás 2 Starpoints en la categoría inicial.
¿Alguna restricción?
Es importante que cumplas una estadía en el año en cualquiera de los mil 200 hoteles que Starwood tiene en todo el mundo a través de sus nueve marcas: St. Regis, The Luxury Collection, W Hotels, Westin, Le Méridien, Sheraton, Four Points by Sheraton, Aloft y Element. ¿La mejor noticia? No tienes que estar hospedado forzosamente en una propiedad de Starwood para obtener puntos, sin embargo sólo conseguirás la mitad.
Al haber al menos una propiedad de Starwood en la mayoría de las 291 ciudades donde Uber opera, está alianza busca mejorar la experiencia del viajero.