Si uno de tus propósitos en este 2023 es tener, por fin, tu glow up, Natura Bissé te ayuda a cumplirlo con la nueva colección Diamond Luminous, que lanzará el próximo mes de febrero. Te compartimos los detalles de este innovador tratamiento que te asegura una piel luminosa y rejuvenecida. Fotos: Cortesía. 

 

Diamond Luminous: una caricia dulce a tu piel

 

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo y que la zona de la cara es la más delicada? Así es. La piel es el mayor testigo de nuestras vivencias y, por tanto, está expuesta a deteriorarse con facilidad. Cuidarla debería de estar entre nuestras prioridades, para que puedas cumplirlo llegó la nueva colección Diamond Luminous de Natura Bissé, que te aseguramos, sus productos serán tus aliados para tener un rostro esplendoroso.

Iluminación, corrección y rejuvenecimiento son los tres pilares que constituyen a este innovador tratamiento, que además también destaca por su eficacia para lograr una piel uniforme y renovada, ya que difumina y regula manchas localizadas, así como pigmentación irregular. Los productos trabajan a distintos niveles de la epidermis para combatir la formación y prevenir la reaparición de manchas.

 

Diamond Luminous

 

 

Un rostro siempre joven

 

Otro de los factores fundamentales para hacer de la colección Diamond Luminous parte de tu rutina, son los beneficios antiedad que garantizan. Contiene compuestos como niacinamida, extracto de nopal, carnosina, Crystal Illuminating Peptide, ácido hialurónico de alto peso molecular y aloe vera orgánico.

¿Los resultados?, te otorgan antiglicación -no se crean líneas de expresión-, antioxidantes, reafirmantes y renovadores; esto es clave para minimizar los signos de envejecimiento.

 

Tres pasos para tener un glow up perfecto

 

1.- Perfecting Serum

Este sérum rejuvenecedor ultraconcentrado Diamond Luminous está diseñado con biotecnología avanzada. Te garantiza minimizar visiblemente la hiperpigmentación, ya sea melasma, manchas del sol u otro tipo de decoloración causada por el exceso de melanina. Aplícalo diariamente con un suave masaje sobre la piel limpia. Una recomendación es ser rigurosa en las manchas y zonas como rostro, cuello, escote y manos. Costo: $6,885 MXN.

 

Diamond Luminous

 

 

2.- Perfecting Cream

Retroceder el tiempo parecerá posible con esta crema rejuvenecedora de la colección Diamond Luminous. Te encantará por su textura sedosa y la intensa hidratación que obtendrás al ponerla sobre tu rostro. Además, refuerza la función barrera de la piel, aminora los signos de la edad y pérdida de firmeza. Hazla parte de tu día a día, colócala con delicadeza después del sérum. Costo: $4,945 MXN.

 

3.- Perfecting Glowing Mask

Complementa este ritual de Diamond Luminous con la mascarilla renovadora iluminadora que te dará un auténtico efecto “glow”. Este producto potencializará los cosméticos antimanchas y te hará conseguir una tez homogénea. Apapacha tu rostro dos veces a la semana con su cremosidad, después del sérum extiende una capa, déjala actuar durante 10 minutos y retira con esponjas faciales húmedas en agua tibia. Costo: $2,050 MXN.

¿Ya quieres la nueva línea Diamond Luminous de Natura Bissé?, podrás adquirirla en su página web a partir del mes de febrero. IG: @naturabisse_es

 

También conoce 3  productos de Natura Bissé con Vitamina C. 

Te podría interesar

Más sobre De viaje