La mejor marca de Spa del Mundo por cuarto año consecutivo en los World Spa Awards 2021, Natura Bissé, lanza tres revolucionarios productos con base a la Vitamina C que lograrán en tu cutis un efecto antioxidante para prevenir los daños de los radicales libres, hidratación y rejuvenecimiento. ¡Conócelos! Texto: Arturo Torres y Arlett Mendoza. Fotos: Cortesía. 

Son solo tres pasos, luego de limpiar tu piel con agua micelar, los que te recomiendan incorporar en tu rutina diaria matutina para lograr una piel espectacular. Toma nota.

 

1. Suero reafirmante C+C VITAMIN 20% Antiox Solution

 

Suero

 

No es un secreto que la vitamina C es un poderoso componente natural que te ayuda a dar reafirmar, minimizar arrugas y difuminar manchas. Comprueba sus beneficios usando este suero reafirmante de Natura Bissé, de uso diario compuesto por 12% de vitamina C pura en su presentación de ácido ascórbico, así como 20% de agentes antioxidantes.

C+C Vitamin 20% Antiox Solution es de fácil y rápida absorción, solo pon unas cuantas gotas sobre la palma de tu mano y aplica con movimientos circulares de arriba para abajo. Debido a que no tiene agua, se absorverá de inmediato y nutrirá las capas profundas de tu piel, garantizándote que aprovecharás cada ingrediente. Costo: $4,130*.

 

2. Gel hidratante reafirmante C+C VITAMIN: hidratación que protege

 

Natura Bissé

 

Diseñado tanto para todo tipo de piel y cualquier edad, este gel hidratante de Natura Bissé te ayudará a hidratar, revitalizar e iluminar tu cutis. Está enriquecido con vitamina C pura y Vita C Asimil, un compuesto de acción antioxidante y antiedad que ayuda a unificar el tono de tu piel.

Además, gracias los extractos de cúrcuma y pino que contiene, podrás reducir la apariencia de arrugas, líneas de expresión y flacidez. Toma una pequeña cantidad con la espatula que viene con el producto, ponla en las yemas de los dedos y aplícala desde el mentón hacia las mejillas, también agrega en frente, cuello y escote. Costo: $2,800*.

 

3: protector reafirmante C+C Dry Touch Sunscreen Fluid, contra los rayos UV

 

Protector solar

 

Finalmente aplica este protector solar de Natura Bissé cuya fórmula te ofrece 99% protección de los rayos solares. Al estar enriquecida con vitáminas C y E y extracto de artemisa, poderosos agentes antioxidantes, harán que tu cutis luzca más joven y sano.

Lo mejor es que ha sido creado con un grado de biodegradabilidad óptima, de modo que no afecta el bienestar de la vida marina microscópica: un motivo más para llevarlo contigo a tu viaje a la playa. Costo: $1,590*.

¿Dónde puede comprar estos lanzamientos de Natura Bissé? Ve a su tienda online.

 

 

 

 

Te podría interesar

5 tendencias de viaje para 2021

5 tendencias de viaje para 2021

El año 2020 cambió la forma en la que hacíamos varias actividades y una de las más afectadas fue viajar. Con este nuevo año, llegan nuevos perfiles, tipos y preferencias de viaje. ¡Descubre cuáles son!

Más sobre De viaje