¿Qué tal suena degustar platillos auténticos españoles rodeado por la belleza del mar y la vegetación tropical de la costa del Pacífico? Hasta el 15 de febrero, podrás deleitarte con los sabores de La Barra de Fran en el hotel boutique Lo Sereno, Casa de Playa, en Los Troncones, a pocos minutos de Zihuatanejo. Fotos: Cortesía.

El tabernero Fran López Abad y su equipo te esperan para prepararte una selección de auténticos platillos españoles, llevando las tabernas ibéricas a las playas de Los Troncones. Gazpacho, tortilla de patatas y arroz negro con alioli son algunas de las delicias que elaboran con recetas clásicas y que podrás degustar en este pop-up en Lo Sereno, Casa de Playa.

Complementa los sabores y disfruta de una experiencia completa a la orilla del Pacífico, con estas opciones con productos frescos, como tostadas de atún con chipotle y puerro y tacos de camarón. Para acompañar los colores del atardecer, no olvides pedir un gin and tonic en la barra que encontrarás en la arena, cerquita del mar.

 

Para toda ocasión

 

Lo Sereno La Barra de Fran

 

La Barra de Fran estará disponible hasta el 15 de febrero para comidas y cenas, ya sea con amigos o en pareja, en el restaurante al aire libre de Lo Sereno, Casa de Playa. Tanto huéspedes como visitantes son bienvenidos a disfrutar esta increíble fusión entre el trópico y los sabores ibéricos.

Si aún no lo conoces, debes saber que el hotel Lo Sereno es un espacio que te permite reconectar con la naturaleza sin dejar de lado el confort en un ambiente donde la arquitectura contemporánea armoniza con el entorno. Además, se encuentra en una playa semi virgen, a 30 minutos del aeropuerto de Zihuatanejo, en el poblado Los Troncones. El alojamiento tiene una piscina infinita frente al mar y 10 suites con terraza y ducha al aire libre.

 

La Barra de Fran

 

 

Taberna española

 

Conoce la La Barra de Fran, en la que podrás disfrutar de un recetario ibérico en un ambiente distendido en Polanco, Ciudad de México. Fran López prepara personalmente los platillos tradicionales españoles que el restaurante ofrece. Entre sus opciones destacan la lubina a la sal, chuletón de la casa, tortilla española, conservas, embutidos y jamón serrano cortado a mano. 

También te puede interesar 7 imperdibles de Ixtapa Zihuatanejo. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Estancias únicas en Baja California

Estancias únicas en Baja California

Food and Travel | Disfruta de toda la riqueza natural de Baja California, al mismo tiempo que descansas en espectaculares estancias que te relajarán al máximo.