Si eres Socio Club Premier, debes aprovechar los Viajes Especiales que se realizarán durante los siguientes meses del año. En ellos podrás disfrutar la mejor comida del sur de México o quedar fascinado con los vinos de Baja California. ¡Toma nota! Fotos: Cortesía y Unsplash.

Hemos llegado a la mitad del año, un momento y una oportunidad excelente para hacer realidad los propósitos que te pusiste al inicio de 2022. Desde luego, estamos seguros que entre tus anhelos se encuentra viajar más, algo que podrás hacer a lo grande participando en los Viajes Especiales que Club Premier ha preparado para ti que eres Socio Club Premier.

¿Listo para emprender la travesía? Solo tienes que ingresar a tu cuenta Club Premier, revisar la disponibilidad de tus Puntos Premier y prepararte para vivir una gran aventura en alguno de los destinos gastronómicos más sorprendentes de México. ¿Quieres saber hasta dónde pueden llevarte tus viajes, tus compras diarias y tu fidelidad? ¡Descúbrelo!

 

Viajes Especiales Club Premier

 

 

Oaxaca: idilio con el sabor auténtico

 

El primer Viaje Especial que Club Premier tiene para ti este segundo semestre de 2022 es el que se realizará en Oaxaca del 9 al 11 de septiembre. Durante estos tres días, podrás disfrutar de las mejores propuestas culinarias de la ciudad de Oaxaca en un recorrido pensado para los foodies más empedernidos.

El viaje incluye una parada en Tierra del Sol, restaurante especializado en alta cocina de la Mixteca donde también conocerás uno de sus conceptos más originales. Se trata de La Atolería, un espacio dedicado enteramente a degustar los más finos e interesantes brebajes con maíz.

 

La Atolería de Levadura de Olla

 

Por supuesto, también visitarás el Mercado 20 de Noviembre, repleto de aromas y colores, así como el taller de jitomates de Levadura de Olla, el restaurante de la joven chef Thalia Barrios que está dando mucho de qué hablar entre los expertos en gastronomía.

 

Brindis con los mejores vinos de Baja California

 

Si te declaras enamorado del vino, acudir al Valle de Guadalupe es obligatorio, pues esta región de Baja California es conocida por producir algunas de las etiquetas mexicanas más celebradas en todo el mundo. Compruébalo en el Viaje Especial que se realizará del 13 al 16 de octubre, el cual comenzará con una escala en Puerto Nuevo para degustar su famosa langosta con frijoles. Los días posteriores los pasarás entre los viñedos de Mogor Badan, donde se fraguan algunos de los vinos más especiales del Valle.

 

Viñedo en Baja California

 

Después del recorrido, pasarás la tarde en la terraza al aire libre de Deckman’s, que te ofrece preparaciones exquisitas elaboradas con los mariscos, carnes y pescados más frescos de Baja California.

¿El cierre espectacular de este Viaje Especial? Lo tendrás en la Experiencia que te aguarda en Fauna, una auténtica fiesta con delicias a las brasas preparadas por el joven y premiado chef Fernando Castro Hussong.

¿Verdad que todo se antoja? Ya no tienes pretexto para no viajar el resto del año: con los Viajes Especiales de Club Premier comprobarás que cada compra que hagas es un paso más que te acerca a disfrutar algunos de los destinos más espectaculares de México.

 

También te puede interesare: Club Premier: arte y gastronomía a través de sus Experiencias

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre Experiencias

Guía para celebrar tu cumpleaños en cuarentena

Guía para celebrar tu cumpleaños en cuarentena

Si tendrás que celebrar tu cumpleaños durante esta temporada de quedarse en casa, aprovecha la oportunidad de probar un festejo totalmente distinto. Disfruta como nunca tu vuelta al sol con esta guía para celebrar tu cumpleaños en cuarentena al estilo #QuédateEnCasa.