Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Disfruta en Yoshimi platillos de primavera

Dentro del hotel Hyatt Regency Ciudad de México, se encuentra un templo de gastronomía japonesa. Se trata del restaurante Yoshimi, conocido por rescatar las costumbres culinarias del país nipón, presentándolas en un ambiente sofisticado y auténtico.

Como es costumbre, cada temporada ofrece un menú diferente para consentir a sus visitantes y en esta ocasión, es el turno de la primavera. Así que los platillos que conforman este especial se caracterizan por ser ligeros; pero sobre todo, frescos.

 

restaurante Yoshimi

 

La particularidad del menú es que se sirven todos los platos al mismo tiempo, así que tú puedes decidir el orden en que deseas probar los siete platillos creados por el chef de partie César Escamilla.

La sugerencia es comenzar por la ensalada de hojas verdes y seguir con la gelatina de pescado con trocitos de camarón. Después, sigue con el sashimi de callo; la sopa de vegetales con caldo de pescado y algas; y el sushi de mango, chamoy y cangrejo. Deja el plato fuerte para el final: la trucha salmonada no te defraudará.

 

restaurante Yoshimi

 

Y no te pierdas el postre, que rinde homenaje a la época de las flores. Esta gelatina de mango con espuma de coco y frutos rojos compotados es una delicia. Si el día es soleado, disfruta el menú acompañado de una copa de champaña en la terraza, junto al jardín Zen gigante del lugar.

Costo del menú: $850, no incluye bebidas. Dónde. Campos Elíseos 204, Polanco. Teléfono: 5083 1234. hyatt.com

 

También checa Lugares para disfrutar comida japonesa.