Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

¿Dónde comer en Taipéi?

 

¿Dónde comer en Taipéi?

Si estás por visitar la hermosa y excéntrica capital de Taiwán, te recomendamos le pierdas el miedo al tofu apestoso, y te aventures a disfrutar de su exquisita gastronomía. Por eso aquí te dejamos un listado de los mejores lugares para saborear Taipéi.

Los precios que se muestran son para un menú de tres tiempos, para dos personas, con vino, a menos que se indique lo contrario. 

Addiction Aquatic Development El mercado de pescado de Zhongshan tiene una excelente variedad de mariscos. Con 10 zonas para comer, el precio puede variar, pero puedes disfrutar un plato gigante de mariscos por $47 USD. addiction.com.tw

Taipéi

Breeze Si quieres comer como un verdadero local, visita la zona de comidas de este centro comercial. Los restaurantes varían desde baratos y confiables hasta bastante ambiciosos. San Ho Yan sirve comida taiwanesa contemporánea y vale la pena hacer fila para entrar. breezecenter.com

Chamonix Este lugar ofrece teppanyakis con un giro distinto. El menú fijo incluye carne de res, pato y trufas. El ambiente es divertido. Ocho tiempos desde $34 USD por persona. chamonix.com.tw

Chen Jia Tofu Podría decirse que es el restaurante más chino en la “calle del tofu apestoso”. Parece, y es, turístico, pero es muy confiable. Desde $20 USD. Shenkeng Old Street, Shenkeng.

Taipéi

Chun Shui Tang Aunque en Taipéi hay tres sucursales, esta tienda de té tiene vistas al Parque Cultural y Creativo Songshan, es cómoda y sirve dim sum. Té y leche con perlas desde $3 USD. chunshuitang.com.tw

Dinyuan Soy Milk La soya salada es un gusto adquirido, pero vale la pena probarlo. Los youtiao fritos, para absorber la leche sazonada, son frescos y excelentes. 30-1 Jinhua Street, Zhongzheng.

Du Xiao Yue Esta sucursal en Dongmen pertenece a una pequeña cadena que comenzó en la ciudad de Tainan, en el sudoeste de Taiwán. Su dueño era un camionero que amaba la cocina taiwanesa y cambió de profesión para convertirse en restaurador. Básicamente, es un lugar de fideos, pero el omelette de daikon, los brotes de bambú al vapor y el arroz con carne de cerdo son deliciosos. 9-1, Yongkang Street, Da’an.

Taipéi

 

Fengsheng Su nombre significa suntuoso, pero este bistró sirve platos taiwaneses clásicos. El menú, que incluye huevos de pato salados con brócoli, lirios de agua fritos y costillas de cerdo con yuca, se basa en los recuerdos de juventud de su propietario, cuando era conductor de un camión viajando por toda la isla. Desde $27 USD. 1-3 Lishui Street, Da’an.

Fleisch Café Ofrece platos como carne de cerdo dong po, baguettes y ensaladas. Un buen lugar para almorzar antes de cruzar la calle para tomar té. Desde $23 USD. fleisch.com.tw

Lan Ji Hotpot Aquí el chef siempre está al pendiente, mirando y ayudando. No es un lugar elegante, pero el sabor de la comida es delicioso. Desde $24 USD. 19, Section 1, Jinshan South Road, Zhongshan.

Taipéi

Mercados nocturnos Los hay repartidos por toda la ciudad, cada uno con su propio ambiente. Shilin es el más grande, pero está alejado del centro. Datong goza de la mejor reputación, mientras que el de Raohe ofrece una mezcla de cocina taiwanesa y bullicio callejero.

Yong-Kang Beef Noodle El ramen que sirven aquí es particularmente sabroso. Desde $16 USD. FB: Yong Kang Beef Noodles