Un paraíso como es la isla de Holbox, ubicada al noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, en México, merece ser inmortalizado en épicas postales que solo puede dar Galaxy S22 Ultra, con sus incomparables características de cámara de nivel profesional.

Recorrimos la isla y capturamos sus hermosos lugares, sus sabores, sus espectáculos y su contrastante belleza, tanto como su nombre. Fotos: Charly Ramos @charlyramos.

 

 

 

¿También quieres tomar fotos épicas? Entonces conoce más detalles en la página de samsung.com y comienza tu propia historia.

 

También lee la reseña de este sorprendente smartphone. 

 

 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Baños de bosque: una tendencia sanadora

Baños de bosque: una tendencia sanadora

Caminar entre los árboles y absorber con detenimiento los estímulos de la naturaleza puede traer grandes beneficios a la salud. Los japoneses lo llaman shinrin yoku o «darse baños de bosque», y cada vez más científicos avalan sus bondades para la mente y el cuerpo.