Como muestra de agradecimiento hacia sus clientes, El Japonez renueva la forma de consentirte con su nueva aplicación de lealtad. Conoce todos los beneficios y comienza a registrar tus visitas con ayuda de esta app. Fotos: Cortesía. 

 

Reconociendo tu lealtad

 

En este app, que premia la lealtad de los clientes, podrás acumular puntos en cada una de tus visitas. Estos puntos son válidos para canjearlos por experiencias de todo tipo. Algunos ejemplos son talleres de sushi, cambios de imagen, simuladores de carreras, viajes en globo y, el premio máximo, un viaje a Japón para dos personas con hotel y avión incluido.

 

ElJaponezLealtad

 

Las experiencias que se ofrecen como recompensa de tus visitas están pensadas para todo tipo de personalidades, por lo que también podrás encontrar desde clases de fotografía o de maquillaje y hasta emocionantes saltos en paracaídas o vuelos en parapente.

 

Cómo utilizarla

 

Para comenzar a usar esta aplicación llamada El Japonez, tienes que descargarla en Play Store o App Store y crear una cuenta. De este modo, por cada visita que realices podrás registrar tus consumos al tomar una fotografía del ticket de consumo. Por cada peso de tu cuenta, obtendrás un punto. Acumula muchos y elige la opción que más te inspire a experimentar cosas nuevas.

 

 

Son cuatro niveles de puntos (Ninja, Samurai, Sensei y Emperador),  por lo que si deseas alcanzar los premios más grandes, tendrás que llegar al estatus más alto. Los puntos tienen vigencia de un año y medio, por lo que tienes mucho tiempo para acumularlos y canjearlos por la experiencia que más te convenga.

Cuando te decidas en canjear tus puntos por una de las 29 experiencias solo tienes que acudir a uno de los restaurantes para que se realice el control y se autorice el canje. Después, tu app llevará el registro de todos los detalles que necesitas saber hasta el día que hayas elegido para realizarla.

 

No te lo pierdas

 

El Japonez es una marca que lleva 15 años en Ciudad de México, y es el lugar indicado para disfrutar una exquisita comida de fusión japonesa. Ahora, acudir a uno de sus restaurantes será aún más placentero, pues te recompensarán de una forma poco convencional. Participa y registra tus puntos a través de la app El Japonez, hay siete establecimientos ubicados en Polanco, Manacar, Coyoacán, Condesa, Interlomas, Santa Fe y Artz Pedregal. eljaponez.com

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

Kits para preparar platillos de restaurantes en casa

Kits para preparar platillos de restaurantes en casa

 ¡Manos a la cocina! Muchos restaurantes han armado kits con todo lo necesario para que los comensales preparen algunos emblemáticos platillos de su carta desde la comodidad de su casa. Te pasamos una lista de los restaurantes que están armando estos paquetes DIY «Hazlo tu mismo».