El fin de año es la temporada perfecta para renovarse y Koblenz lo sabe, por eso presentó la nueva estufa París con quemadores SuperNova y algunos de sus enseres más funcionales. Aquí te damos todos los detalles, para que se conviertan en tus regalos ideales. ¡Descúbrelos! Fotos: Cortesía y Adobe Stock. 

Desde 1959, Koblenz se ha consolidado como una marca internacional distinguida por su calidad y el gran desempeño de sus productos: enseres menores, mayores y electrodomésticos, entre los que destacan sus estufas por contar con avanzada tecnología y sistemas de seguridad únicos. ¡Conoce lo nuevo!

 

Estufa París, lo nuevo de Koblenz

 

Color, tamaño o funcionalidad, encuentra el complemento perfecto para tu cocina en los productos Koblenz, que siempre se mantienen a la vanguardia con espectaculares diseños. Ejemplo de ello es la estufa París, que tiene una pantalla para controlar las funciones de horno, asar y termómetro de carne.

 

Estufa París Koblenz

 

“La estufa París cuenta con la tecnología patentada de quemadores SuperNova de Koblenz en forma de estrella, que nos ayudan a tener una cocción más uniforme al distribuir el calor por toda la olla, esto se traduce en un ahorro de gas, lo cual estoy seguro de que a todos nos encanta”, afirmó el chef Christopher Basteris, embajador de este lanzamiento.

También destaca el sistema “Safety Control” de las perillas, con luces LED que te ayudan a detectar cuando una está activa. Indudablemente, tendrás una experiencia segura para toda la familia mientras cocinas.

 

Utensilios de cocina Koblenz

 

Y para equipar tu cocina o regalar en Navidad los mejores artículos de cocina, debes conocer los enseres de Koblenz, que harán el proceso de cocinar más sencillo, rápido y seguro.

¿Qué mejor para iniciar el día que un café recién hecho? Con las cafeteras de la línea Magic Kitchen de Koblenz podrás elegir tu favorito: americano, espresso, latte o capuchino. Echando mano de su cápsula con filtro de acero inoxidable y el sistema de espuma automatizado, ¡lo harás en casa como un profesional!

 

Koblenz

 

A la hora de la comida, con el horno freidora te lucirás con recetas saludables, pues con la función de air fryer reducirás la cantidad de aceite en tus alimentos. Además, con sus cuatro programas de cocción, lámpara interior para monitorear los alimentos y capacidad de 25 litros, cocinar un pollo entero será tarea fácil. Tú decides: asa, fríe, dora, tuesta, gratina o calienta.

Y si desconfías de la olla de presión, la Kitchen Magic Pot llegó para salvarte, ya que cuenta con 10 mecanismos de protección que la vuelven muy segura y 17 programas inteligentes, con los que podrás mantener todos los nutrientes y sabores de los alimentos. Esta olla eléctrica te ahorrará tiempo al cocinar y hasta el 70 % de energía.

¡Visita ahora la tienda Koblenz y cierra el año con una cocina super equipada!

Y si todavía sigues pensando en el regalo de Navidad para algún viajero, estos 5 artículos Mont Blanc seguro te harán quedar muy bien.

Carlos Garrido

Carlos Garrido

Siempre listo para descubrir los sabores del mundo y crear los propios. Estudió Gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana y en el camino descubrió nuevas pasiones: el Periodismo y los idiomas. Es redactor y community manager en Food and Travel México. Su filosofía de vida se basa en la gratitud y el cuidado al planeta. Síguelo en Instagram como: @chargarrido

Te podría interesar

5 mapas gastronómicos de la CDMX

5 mapas gastronómicos de la CDMX

¡Alerta foodie! Ahora puedes descargar en tu teléfono un mapa que te indique dónde queda la taquería, panadería, cantina o puesto de elotes y esquites más cercano a tu ubicación. Te decimos cuáles son los mapas gastronómicos de la CDMX que necesitas conocer. 

Más sobre En la cocina

Regalos para el Día del Niño

Regalos para el Día del Niño

Si aún no sabes qué regalarle a los más pequeños del hogar este próximo Día del Niño, checa estas divertidas opciones que los pondrán muy felices.