Si uno de tus lugares favoritos del hogar es la cocina, entonces seguramente te encantará tener una estufa que cubra todas tus necesidades. ¿Crees que no existe? ¡Pues debes saber que sí y es de Koblenz! Se trata de la línea de Estufas Koblenz que además de poseer un moderno estilo, gracias a sus exclusivos quemadores SuperNova, cocinarás rápido, con la mayor potencia, pero al mismo tiempo ahorrarás gas. ¡Conócelas! Fotos: Cortesía Koblenz.

 

Diseño y estilo en la cocina

 

A la hora de cocinar cada elemento es importante, incluso desde el diseño de los electrodomésticos que utilizas, y las estufas, como bien lo sabes, son las reinas de este espacio del hogar. Por ello, si deseas tener una cocina con estilo, las Estufas Koblenz te fascinarán, ya que le proporcionarán a tu espacio un toque de modernidad y vanguardia, que cocinar ser volverá aún más en tu actividad favorita.

Además, la practicidad con la que cocinarás en las Estufas Koblenz te fascinará, más si eres una mujer práctica y moderna que valora el ahorro de tiempo al momento de cocinar, pero sin que es signifique sacrificar la perfecta elaboración de un delicioso platillo, eso sin mencionar el ahorro de gas, que beneficiará a tu economía y el medio ambiente. Todo esto sin dejar de lado el lujo y la seguridad en la cocina.

 

Estufas Koblenz

 

 

Estufas Koblenz: cocinando inovación

 

Otra de las características que hacen única a la línea de Estufas Koblenz, son que siempre priorizan la innovación en sus productos, como lo demuestran sus exclusivos quemadores SuperNova, que se caracterizan por un diseño único en forma de estrella, el cual reduce los puntos fríos, proporcionando así una mejor propagación de las flamas, lo que hace que se calienten más rápido los alimentos, y que la cocción sea uniforme, lo que también da como resultado el ahorro de gas.

Asimismo, la gama Premium de Estufas Koblenz poseen características sumamente atractivas, como un Display Touch que sirve para controlar las funciones del horno y el asador, también cuenta con perillas con luz LED de seguridad y decorativas, y el horno «BluInnové» es de limpieza fácil, lo que te otorgará una máxima higiene.

 

Estufas Koblenz

 

También te encantará saber que cualquiera de las Estufas Koblenz, poseen garantía de tres años; recuerda que hay diferentes tipos de estufas de 30”, al piso y para empotrar, que se adaptarán perfecto a tus necesidades y gustos, ya que también cuentan con variedad de colores acero inoxidable, gris y negro, que le darán a tu cocina un estilo propio. Conoce más de los productos Koblenz en su sitio web. 

 

También te invitamos a preparar un mousse de aguacate con el chef Eduardo Palazuelos y Koblenz. 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Como cada año, Le Creuset, marca francesa de utensilios de cocina con presencia en más de 60 países, lanza un nuevo tono para darle color a las cocinas del mundo. Blueberry es el tono de este año y aquí te decimos por qué se convertirá en tu favorito.

5 libros para saborear

5 libros para saborear

Así como los libros te llevan a viajar, también te pueden hacer salivar. Descubre aquí un top de libros donde la gastronomía no solo forma parte de la historia, sino que se vuelve un protagonista más de estas novelas para saborear.