A nosotros nos pasa que apenas escuchamos Acapulco y ya estamos armando las maletas ¿a ti no? Y es que la comida fresca de mar, la gente cálida y sin fin de actividades culturales que ofrece, han posicionado a este destino en nuestro top de favoritos en México, y cuando pensábamos que no podía ser más perfecto llega Stay in one, play at three de los hoteles Fairmont Acapulco Princess, Resort Mundo Imperial y Fairmont Pierre Marques, este concepto en la zona más prestigiada de Acapulco te va a terminar de convencer de que visites sus playas antes de que termine el verano.

Acapulco

        Tienes hasta el 31 de agosto para disfrutar de los servicios de estos tres complejos que en total alojan 10 restaurantes de gran prestigio, más de 10 albercas, el campo de golf Turtle Dunes y la Academia Ochoa, canchas de futbol, voleibol y las canchas de tenis donde se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Tenis. Además los spas Sol Imperial y Willow Stream ofrecen sus servicios en armonía con la tierra y el mar, que van desde tratamientos corporales y faciales basados en la medicina china.

           Stay in one, play at three te permite utilizar los servicios de los tres complejos, además te ofrece descuentos del 20% en tu entrada a los restaurantes, bares y campos de golf, facilidades para acceder a los spas, saunas y jacuzzis, transporte y preferencia en los shows de Forum Mundo Imperial, uno de los foros más importantes de la zona Acapulco Diamante con capacidad para 4 mil personas.

 

Acapulco¿Qué hacer en cada hotel?

         Si viajas con niños en The Fairmont Acapulco Princess cuentas con opciones en el club “Play”, un lugar para los pequeños de entre 5 y 12 años donde hay actividades como campamento de tortugas, clases de baile y clases de golf en la academia Ochoa de Turtle Dunes.

      La propuesta gastronómica del hotel va a hacer de tu estadía una experiencia de sabores inolvidable, pues sus restaurantes ofrecen desde un buffet internacional a la luz de las estrellas a un lado de la alberca, en Chulavista, hasta un romántico momento con estilo italiano a la luz de las velas y con vista al mar en el restaurante Tavola. También puedes disfrutar de snacks y cocteles en el Beach Club, un restaurante bar ubicado justo en la zona de las albercas, ideal para observar la legendaria puesta de sol con los amigos antes de disfrutar la vida nocturna de Acapulco.

Acapulco

       Mientras que en el Fairmont Pierre Marques te vas a encontrar con la comodidad de las casitas y bungalows decorados muy a la mexicana, una opción para no sentirte fuera de casa durante las vacaciones, las vistas son increíbles, algunas cuentan con salida al mar y otras a los jardines tropicales, así que no olvides llevar una pelota o unas raquetas para aprovechar las tardes al máximo.

       En Fairmont Pierre Marques la aventura y el deporte están a la orden del día, pues cuentan con cinco canchas de tenis al aire libre con superficies especializadas e iluminación, cerca del complejo. También ofrecen una extensa variedad de deportes acuáticos, buceo, navegación en la bahía de Acapulco, navegación con paracaídas y esquí acuático. No puedes dejar pasar la oportunidad de hacer alguna de estas actividades o de sumergirte en alguna de sus seis albercas.

       Si eres un viajero gourmet no puedes perderte el restaurante Tabachín que recientemente fue galardonado con cuatro diamantes por la American Automobile Association (AAA) y te ofrece un menú Mediterráneo y  un tequila bar con la más amplia gama de tequilas de la región. stayinone.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos México