Freixenet tiene el mejor regalo para esta Navidad: un vino espumoso con botella personalizada

En esta Navidad ve mucho más allá de los regalos tradicionales y obsequia una botella de vino espumoso de Freixenet, que en esta temporada pone a tu alcance Cordón Negro, el espumoso más universal de Freixenet y el cava más vendido del mundo, que se caracteriza por el negro mate de su icónica botella esmerilada, que será el regalo ideal para esta Navidad. Fotos: Cortesía.

Pero ahí no terminan los regalos para que puedas celebrar en grande estas fechas, pues Freixenet tiene esta temporada la opción de personalizar tu botella de Cordón Negro con un mensaje especial para ese ser querido que le encantará recibir este gran detalle. Además, debes saber que su presentación tiene un acabado mate en el que podrás crear un diseño o una felicitación en la botella.

 

¡A brindar con el vino espumoso Cordón Negro de Freixenet!

 

Freixenet Cordón Negro vino espumoso

 

Para que te enamores aún más del vino espumoso Freixenet Cordón Negro, te contamos que es un vino afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura que conquista con sus aromas finos y delicados de fruta verde, ligeros matices tropicales, fondos cítricos y notas de hierbas frescas.

Además, este cava que es ligero, es formado por un coupage con las tres variedades tradicionales del Penedés: Parellada, Macabeo y Xarel·lo. Lo que lo hace ideal para acompañar las celebraciones navideñas y de Fin de Año. Sumado a que, Freixenet Cordón Negro es un vino icónico de Grupo Henkell Freixenet y se ha catalogado como el mejor espumoso de España y el mejor cava del mundo.

Toma en cuenta que los vinos espumosos se caracterizan por ayudar a digerir mejor los alimentos gracias a su acidez y efervescencia, por ello son ideales para realizar un brindis por una ocasión especial. Existe la creencia de que cada burbuja representa los días de buena suerte para el nuevo año, así que ¡no olvides incluir un espumoso en las próximas celebraciones!

 

Vino espumoso Freixenet Cordón Negro: ¿Dónde lo consigo?

 

Freixenet

 

Para que conozcas un poco más sobre este icónico cava de Freixenet debes saber que se lanzó en 1974 y desde entonces se le conoce internacionalmente como “The Black Bottle”, convirtiéndose en una auténtica revolución en el sector sparkling wines, no solo por su moderna botella, sino también, por su sofisticada apariencia.

Si ya quieres adquirir la tuya, Freixenet estará personalizando botellas en algunos puntos de venta de la Ciudad de México. En cuanto tengas tu botella Cordón Negro, un artista podrá personalizarla con un mensaje especial, un nombre o el diseño que más te guste. Conoce aquí las ubicaciones de las activaciones en las redes sociales oficiales de Freixenet México. 

Cordón Negro de Freixenet se encuentran disponibles en La Europea, Liverpool, Palacio de Hierro, entre otras.

 

También lee 5 regiones de vino poco conocidas que debes descubrir.