Disfruta una jugosa experiencia culinaria a través de la extensa variedad de cortes de carne Premium de Holsteins, el proyecto más reciente de Sonora Grill Group. Se trata de un steakhouse-whisky room que llega a conquistar a San Pedro Garza García, en Nuevo León, que este miércoles 29 de enero abrió sus puertas a los comensales. Fotos: Cortesía. 

El espacio goza de arquitectura y diseño contemporáneo convirtiéndose en el escenario ideal para degustar cortes de la más alta calidad como Holsteins Prime natural, Black Angus Prime Natural, Wagyu (japonés, australiano y americano), Vaca Vieja Mexicana y Dry Aged. En cada visita podrás degustar tu corte preferido en cualquiera de las seis técnicas de cocción, ya sea en parrilla vasca, josper, broiler, rosticero, robata o ahumador.

 

restaurante Holsteins

 

Otra de sus modalidades es la Chef Table, donde podrás deleitarte con platillos preparados exclusivamente por el chef para aquellos que se sienten en su mesa. Para maridar estos bocados llenos de sabor y notas ahumadas elige un coctel de la carta de mixología, uno de los 50 whiskys o, si prefieres vino, revisa su cava con grandes etiquetas.

 

Amplia variedad

 

En Holsteins no todo será carne, pues para aquellos que prefieran otro tipo de platillos, también contará con deliciosos platillos a base de pescados y mariscos, además de una gran cava que incluirá las más exquisitas cosechas de vinos, traídos de los mejores viñedos en el mundo.

Mientras que, para los amantes del café, en Holsteins también encontrarás la mejor selección en calidades, sabores y aromas, que serán preparados con distintos métodos.

 

restaurante Holsteins

 

De esta forma Holsteins se convierte en el concepto más reciente de Sonora Grill Group, mismo que comprende también Sonora Grill, Sonora Grill PRIME, Parrilla Urbana y ROOF.

Para conocer la apertura de sus próximas sucursales en Ciudad de México, Los Cabos y Cancún, mantente al tanto en sggroup.com.mx

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

Déjate consentir en una de las 129 suites recién renovadas, a la cual llegarás en bote y atracarás en su muelle individual para disfrutar de un diseño exclusivo, albercas privadas, servicio de mayordomo, terrazas para tomar el sol, duchas exteriores y otros servicios que te robarán varios suspiros.