Si estás en busca de un smartphone de gran calidad y que además esté a la vanguardia, entonces te encantará saber que la marca de dispositivos inteligentes HONOR trajo a México su línea insignia HONOR Magic Series, lanzamiento que marca la primera vez que la empresa presenta un teléfono plegable en nuestro país. Aquí te contamos sobre sus nuevos integrantes, que vaya que te asombrarán. Fotos: Cortesía.

Durante el World Mobile Congress 2023 en Barcelona fue cuando la marca realizó el anuncio global de los nuevos integrantes de la HONOR Magic Series; mismo en el que obtuvo más de 40 premios por este lanzamiento. Y para seguir fortaleciendo la presencia de la marca en América Latina, México no podría dejar de conocer estos dispositivos.

 

¿Quiénes integran la línea HONOR Magic Series?

 

Entre los dispositivos insignia que conforman HONOR Magic Series están: HONOR Magic5 Pro, HONOR Magic Vs y HONOR Magic5 Lite, todos con características sorprendentes que te fascinarán, haciéndolos tus smartphones más codiciados.

 

HONOR Magic5 Pro

 

HONOR Magic Series

 

Lo que te enamorará de este dispositivo de la línea HONOR Magic Series, es que podrás tomar fotografías de calidad cinematográfica. ¿Cómo?, gracias a su potente sistema de cámara triple principal, el cual incluye una cámara gran angular de 50MP con un sensor de mayor tamaño, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara telefoto periscópica de 50MP. ¡Tomarás unas fotos sorprendentes!

Además, HONOR Magic5 Pro cuenta con el nuevo Millisecond Falcon Capture, que optimiza la velocidad de todo el proceso de creación de imágenes, aumentando la claridad y garantizando que puedas capturar cualquier escena compleja en tan solo milisegundos. Pero eso no es todo.

Este dispositivo también destaca por su pantalla flotante LTPO de 6.81 pulgadas de cuatro curvas y de 120Hz, acompañada de una novedosa tecnología de mejora del nivel de iluminación, que garantiza una experiencia visual envolvente.

¿Eres un creador de contenido? entonces debes saber que HONOR Magic5 Pro cuenta con un Discrete Display Chipset, que mejora la calidad visual de las imágenes en movimiento, con el que conseguirás una mejor experiencia de visualización de video. Sin duda, uno de los grandes integrantes de HONOR Magic Series.

 

 

HONOR Magic Vs

 

 

HONOR Magic Series VS

 

Se trata del primer teléfono insignia plegable de HONOR que debuta en México, y que es ideal para todos aquellos empresarios de alto nivel que, además, aprecian la calidad de entretenimiento móvil.

En cuanto al diseño de HONOR Magic Vs, este es excepcionalmente delgado y ligero, al estar plegado tiene un grosor de solo 12.9mm y pesa 267g. Diferenciándose de los demás plegables, por contar con una pantalla externa fácil de usar de 6.45 pulgadas. Cuando despliegues el HONOR Magic Vs tendrás una experiencia similar a la de una tablet, con una pantalla interna extra ancha de 7.9 pulgadas.

¿Pasas largas horas frente a tu smartphone?, HONOR Magic Vs es perfecto para ti, pues cuenta con una batería de 5000mAh, que representa la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles actualmente en el mercado. Además, con HONOR SuperCharge de 66W, el HONOR Magic Vs permite cargar la batería al 100% en tan solo 46 minutos.

 

HONOR Magic5 Lite

 

HONOR Magic Series Pro

 

El tercer integrante de HONOR Magic Series es HONOR Magic5 Lite que ofrece un rendimiento e imágenes completas con una pantalla curva OLED de 120 Hz con tecnología HONOR Shield Glass que lo hace ultra resistente -por si eres de los que necesitan un smartphone de uso rudo-, una batería duradera de alta capacidad.

La pantalla OLED curva con tecnología HONOR Shield Glass de 6.67 pulgadas, es única en su clase y soporta una resolución de 2400×1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Lo que lo hace uno de los smartphones perfectos para los gamers de corazón.

¿Y la cámara?, este cuenta con un Matrix Star Ring circular que incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP.

 

¿Dónde los consigo?

 

Para que no lo pienses más y consigas el móvil que más se adaptó a tus necesidades de la línea HONOR Magic Series, ya puedes adquirir el HONOR Magic5 Lite aquí o con algunos distribuidores. Los demás integrantes serán anunciados próximamente. Por ello, quédate muy atento de las redes sociales de HONOR y conoce más detalles de costos, precios y disponibilidad en su sitio web.

 

También te puede interesar Viajar nos hace más felices (probado por la ciencia). 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

El Huaxmole de Caderas llega a Nicos

El Huaxmole de Caderas llega a Nicos

Un clásico de la gastronomía poblana llega al restaurante Nicos de la mano de El Mural de los Poblanos, todo con la intención de que puedas disfrutar de la temporada del tradicional Huaxmole de Caderas sin salir de la Ciudad de México