¿Tienes planeado viajar en Nueva York? Si la respuesta es ‘sí’, aquí te tenemos un hospedaje de ensueño… y si la respuesta es ‘no’, aquí te damos el pretexto perfecto para agendar el trip lo antes posible, pues ahora podrás hospedarte en el departamento de Carrie Bradshaw, protagonista de la exitosa serie noventera Sex and The City. Fotos: airbnb.mx. 

En pleno corazón de Nueva York, en el lujoso y residencial Upper East Side, Airbnb y Warner Bros replicaron el icónico departamento de Carrie Bradshaw. ¿Lo mejor?, que podrás hospedarte en esta propiedad junto con un acompañante, recibir una bienvenida virtual de la mismísima Sarah Jessica Parker y vestirte en el exclusivo armario de Carrie, ¡te contamos todos los detalles!

 

Al estilo de Sex and the City

 

Departamento Sex and the City

 

Primero lo primero, la popular plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos, Airbnb, dio a conocer que para celebrar el próximo lanzamiento de And Just Like That…, secuela de la serie Sex and The City y que será transmitida en la plataforma de streamigs de HBO, se abrirán las puertas de la réplica del departamento de Carrie para que los fans (y no tan fans) puedan reservar una noche en este alojamiento de ensueño.

 

 

¿Qué hay en el departamento de Carrie Bradshaw?

 

Se trata de una alojamiento para dos personas que posee una habitación con una cómoda cama que cuida cada detalle a través de libros, cuadros y hasta teléfonos inalámbricos de los años 2000, además encontrarás el clásico escritorio de Carrie con espacio para una laptop para que te puedas inspirar y escribir consejos sobre amor al mismísimo estilo de la protagonista de Sex and the City.

 

Carrie Bradshaw

 

Ahora pasemos a uno de los espacios más increíbles del departamento entero: el armario. Está repleto de outfits de diseñador, muy vintage, que seguro te encantarán.Tendrás completo acceso al armario de Carrie y por lo tanto podrás probarte tus conjuntos favoritos de este vestidor repleto de prendas de alta costura.

Finalmente en la estancia, con una mesa de madera en el centro y un cómodo sillón, podrás beber un buen coctel Cosmopolitan, leer una revista o hacer ambas cosas a la vez. Eso sí, también hay WiFi en el departamento para que puedas compartir todo en tus redes sociales.

 

¿Cómo y dónde reservar?

 

Carrie Bradshaw

 

En este punto seguro piensas que hospedarte en este lugar podría dejar tu cartera vacía pero ¡todo lo contrario! Una noche en este departamento y las experiencias antes mencionadas, tienen un sorprendente costo de 23 dólares (aproximadamente 480 pesos mexicanos). Reserva tu estancia a partir de este 8 de noviembre, a las 11 am horario de México, en airbnb.mx El departamento solo se podrá alquilar el 12 y 13 de noviembre, y todo lo recaudado será donado directamente a The Studio Museum, museo dedicado a defender el trabajo de artistas con ascendencia africana. 

 

También te puede interesar 5 motivos para viajar pronto a Nueva York. 

Te podría interesar

Más sobre Noticias

¿Cómo se crea un producto turístico?

¿Cómo se crea un producto turístico?

Leyendas antiguas, ética y moral colectiva, conservación ambiental y cultural, y la competitividad son algunos de los pilares que deben tomarse en cuenta para la creación de un producto turístico. Aquí te contamos más detalles.