Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Hotel Marquis Reforma, oasis capitalino

Hotel Marquis Reforma, oasis capitalino

Hotel Marquis Reforma. Situado sobre el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más concurridas de la capital, se encuentra este hotel, cuyo spa es un paraíso de confort y bienestar. Con más de 1,500 metros cuadrados diseñados especialmente para consentirte, en este sofisticado espacio te envolverán en una atmósfera de lujo palaciego. La magia comienza desde que cruzas el umbral hacia una cómoda estancia con sillones confortables, donde podrás leer el periódico mientras disfrutas de jugo fresco, agua de clorofila o algún bocadillo.

Fotos: Charly Ramos. 

Hotel Marquis Reforma

Una vez que estés listo, entrarás al área del silencio: una pequeña habitación en donde empezarás a relajarte antes de pasar a la cabina de masaje, al tiempo que escuchas a lo lejos el sonido tenue del agua corriendo. Si escogiste el ritual marroquí, comenzarás la experiencia respirando profundamente: un suave aroma a lavanda te transportará a un estado de completa armonía. Con un exfoliante a base de bambú, dará inicio el tratamiento que revitalizará la piel de tu cuerpo y cuero cabelludo. Luego, tu pelo será humedecido con aceite de argán, que por sus antioxidantes y vitamina E, es perfecto para fortalecerlo.

Después de permanecer unos instantes reposando sobre la tibia cama de agua, deberás retirar la cobertura y las células muertas de tu piel en una regadera suiza que ya se encuentra lista para ti. Al terminar de refrescarte, solo queda culminar el tratamiento con un mini facial que deja el cutis radiante, seguido de un delicado masaje de cuerpo completo (también con aceite de argán), que hidratará tu piel profundamente.

Para llegar al punto máximo de relajación, no te pierdas el circuito de hidroterapia. La recomendación es permanecer por espacio de 15 minutos en cada estación: sauna, vapor y jacuzzi, tomando una ducha entre cada una para estabilizar la temperatura corporal. Después, disfruta algún platillo mientras descansas en los camastros, o visita la alberca techada.

Además de este tratamiento su menú incluye más de 50 rituales. Otro de los más emblemáticos es el de L’Occitane, en el que además de consentirte con esta línea cosmética, al final te deleitarán con un delicioso salmón maridado con té.

Tratamiento marroquí por $4,990 MXN. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc. spamarquis.com