Si estás en busca de un escape perfecto para tus próximas vacaciones y eres amante de la carne, el Hotel Paradisus Playa del Carmen, perteneciente a la cadena española de hoteles Meliá, seguramente cumplirá con todas tus expectativas.

Y es que, el pasado 10 de enero, el resort playero se convirtió en el primer all inclusive de lujo en recibir la distinción GOLD de Certified Angus Beef ® en todos sus centros de consumo. Incluyendo al reconocido restaurante de autor, Passion by Martin Berasategui, galardonado con cinco diamantes de la AAA. 

Hotel Paradisus Playa del Carmen

“Se trata del primer resort all inclusive en ostentar esta certificación al cien por ciento, y es importante tanto para el hotel. Como para Riviera Maya, ya que nos obliga a brindar un servicio superior para cumplir con las exigencias de los turistas que visitan el destino”, dijo Atila Gombos, gerente de alimentos y bebidas de hotel.

La certificación Gold de Angus Beef

Garantiza que todos los productos de res que se sirven dentro del hotel han sido inspeccionados por organismos de salubridad y avalados por su calidad y consistencia. Una iniciativa que forma parte de los proyectos que Paradisus impulsa para ofrecer a los huéspedes una de las mejores experiencias culinarias que existen dentro de un concepto all inclusive.

Hotel Paradisus Playa del Carmen

14 restaurantes en Paradisus

Además de esto, Paradisus Playa del Carmen ofrece opciones para todo tipo de comensales en sus 14 restaurantes, nueve de ellos con menús de especialidades como cocina japonesa, mexicana y mediterránea. Una gran oferta de entretenimiento para huéspedes de todas las edades y espacios destinados para familias enteras o sólo para adultos.

Así que, ya sea que viajes con niños o en pareja, te aseguramos que el Hotel Paradisus Playa del Carmen se convertirá en uno de tus refugios favoritos del Caribe mexicano. paradisus.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

VER MÁS