Es tiempo de consentirte con un momento de bienestar y plenitud en los hoteles boutique Rodavento, ubicados, tal como oasis, en diferentes partes de México como Valle de Bravo y Veracruz, donde han llevado relajación a sus huéspedes y visitantes desde hace más de 20 años. Texto: Lilian Guevara / Fotos: Cortesía. 

Hospédate en una de sus cómodas y sofisticadas habitaciones situadas en el corazón del bosque o de la selva mientras disfrutas de sus encantadores sonidos, impresionantes vistas y hermosos cuerpos acuáticos que te permitirán olvidarte del estrés, del rápido y caótico ritmo del día a día, así como conectar contigo y la naturaleza.

 

Spa Wellness de hoteles Rodavento:  alimento para el espíritu

 

Hoteles Rodavento

 

En hoteles Rodavento disfrutarás de una experiencia completamente terapéutica y relajante en el Spa Wellness de Rodavento en donde su Hidro Circuito basado en el ciclo de calor-frío-relajación, te consentirá como te mereces iniciando por el HAMMAM, su delicioso sauna, pasando por un circuito de albercas a distintas temperaturas, la terraza de mindfulness y terminando en las áreas de relajación. También puedes probar sus tratamientos especializados como terapias para deportistas – pre y post ejercicio–, faciales, un Yurt de pareja o su fabuloso Spa by Night donde la música y los masajes te llevarán al paraíso.

 

Vive la aventura

 

Pero si eres de las personas que tienen espíritu aventurero, hoteles Rodavento tiene preparadas varias actividades llenas de adrenalina y diversión que podrás disfrutar en medio de la naturaleza como: arquería en un bosque mágico, pesca orgánica, un paseo en kayak por el lago, practicar stand up paddle, hacer una caminata por el encantador sendero de trekking ó volar por los aires en una tirolesa de 5 estaciones.

 

Hoteles Rodavento

 

Saborea el momento

 

La comida es una parte fundamental de la experiencia en hoteles Rodavento. Complace tu paladar con platillos que, además de saludables, son deliciosos, mientras gozas de la espectacular vista del bosque. No te puedes perder de su  menú a la carta con ingredientes locales o del buffet de fin de semana, dos de los grandes favoritos de los huéspedes, visitantes y residentes.

Si deseas estar aún más cerca de la naturaleza, puedes planear un picnic en el bosque con amigos, una romántica cena flotante en el lago en pareja, parrilladas para compartir en familia o inolvidables celebraciones de todo tipo en los jardines privados del hotel. También hay diversión para los más pequeños, ellos podrán realizar divertidas actividades como hacer su propia pizza, galletas o pan de muerto.

¿Listo para preparar su plan de verano en hoteles Rondavento? Checa más información y costos en su página web.

También síguelos en sus redes sociales IG: @rodavento. 

 

Te puede interesar ¿Qué hacer en Veracruz?: 5 experiencias únicas en la naturaleza. 

Te podría interesar

Viaja desde tu casa creando increíbles photobooks

Viaja desde tu casa creando increíbles photobooks

Aún en esta época de confinamiento, hay muchas formas de viajar a tus lugares favoritos. Revive tus trips consentidos a través de un original photobook, un libro impreso con fotos en calidad profesional, stickers y textos. ¡Te decimos cómo hacerlo!

Más sobre Hoteles

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Este programa de Montage Hotels & Resorts brinda a los pequeños la oportunidad de tomar clases en línea rodeados de la mejor infraestructura, para luego invitarlos a gozar y divertirse en sus instalaciones.