A veces, para dejar de sentirnos abrumados, lo mejor es tomar un tiempo para desconectarnos del ajetreo de las actividades cotidianas, para así poder enlazarnos con la naturaleza. ¿Qué mejor lugar para hacer esto que en las alturas, ahí donde la señal del celular es débil pero la buena vibra se vincula con nuestro interior y con los seres queridos que nos acompañan? Por eso, aquí te dejamos cinco hoteles, cinco grandes opciones de hospedaje en las montañas. ¡Anímate a conocerlos!
Hotel Divisadero Barrancas
Cuenta con 50 acogedoras habitaciones todas con balcón y encantadoras vistas hacia las tres barrancas: del Cobre, Tararecua y Urique; en Chihuahua. Fue inaugurado en 1973, siendo el primer hotel ubicado al borde del peñasco, lo que lo provee de unas impresionantes panorámicas. Tiene estilo rústico y una ubicación privilegiada a 80 metros de la estación del Chepe.
Buffalo Mountain Lodge
Es muy popular entre los esquiadores que visitan Canadá, ya que se encuentra dentro el Parque Nacional Banff. Ofrece 108 habitaciones climatizadas, todas con chimenea para entrar en calor después de un día de esquí. Además está rodeado de pinos que durante el verano decoran los paisajes.
Hotel Hacienda Na Xamena
Ubicado en un peñasco a 180 metros de altura, este hotel de Ibiza en España -y construido en 1971-, ofrece vistas hacia los más bellos litorales de este país. Está rodeado también de hermosos bosques, por lo que la relajación está garantizada. Goza de 77 habitaciones y suites de estilo bohemio.
Jade Screen Towns Hotel
Si lo que buscas es tranquilidad y alejarte de todo, este hotel es la mejor opción. Está ubicado en medio de las montañas de la cordillera de Huanshan en China. Para llegar a él necesitas subir 60 mil escalones o tomar un teleférico, tu esfuerzo vendrá recompensado con increíbles postales y gran sentimiento de paz.
Wildflower Hall
El santuario y reserva de bosque de cedros en Shimla- India- alberga este hotel. En él te conectarás con la naturaleza pero con todas las comodidades sibaritas. Ahí podrás caminar rodeada de miles de árboles o incluso practicar rafting, ciclismo y yoga.