Tanto para los locales como para los visitantes foráneos, el Hotel Brick promete una experiencia auténtica de lujo moderno en sus habitaciones, en sus espacios y en los diferentes centros de consumo que este alojamiento ofrece. Esta casona inglesa del siglo XIX se ha ido transformando para lograr el concepto sofisticado y maduro que lo caracteriza. Fotos: Cortesía.
Estancia de ensueño
En Hotel Brick experimentarás una estancia de ensueño, ya que tiene 17 habitaciones y suites de diferentes categorías, todas diseñadas a la medida y cuidando cada detalle para crear un alojamiento donde el diseño contemporáneo con toques clásicos fusione sutilmente la comodidad, la conectividad y la privacidad, facilitando tanto el descanso en áreas para trabajar en el interior. Para disfrutar de una estancia singular, reserva en alguna de sus suites.
En cuanto a la Signature Suite encontrarás una terraza y una sala con chimenea; las Junior Suites destacan por las piezas de arte contemporáneo mexicano que las adornan y los balcones privados; mientras que las Rooftop Suites tienen un aire de loft de dos pisos con terraza con vista a la calle Orizaba.
Cocina de emociones
Este acogedor hotel no podría más que tener excelente gastronomía, por eso debes conocer también el restaurante Cerrajería tiene un ambiente fresco, sofisticado, moderno y vibrante, donde los huertos y la naturaleza le dan un toque acogedor y amigable. Aquí encontrarás especialidades del chef Armando Acosta, cuya propuesta gastronómica está inspirada en su pasión por cada producto, así como en los recuerdos, emociones y técnicas que el chef ha ido recolectando a lo largo de su trayectoria.
Otros de los centros de consumo del Hotel Brick son un lounge bar, una Roof Terrace y el restaurante Veranda que es ideal para desayunos y aperitivos. Para vivir una experiencia culinaria única, La Mesa del Chef ofrece un menú degustación atendido especialmente por Armando Acosta.
Arte y bienestar
Durante tu estancia te darás cuenta de la presencia de fotografías, pinturas y piezas únicas de artistas contemporáneos y emergentes, que le añaden a los espacios y a las habitaciones una riqueza artística que combina a la perfección con los colores neutrales del interior del Hotel Brick.
Y para encontrar un oasis de tranquilidad visita Hela Spa, donde terapeutas expertos te darán un servicio personalizado con una variedad de masajes corporales y tratamientos faciales. Aquí podrás disfrutar de salas de tratamiento privadas, sala para pareja, un sauna y sala de vapor.
Protocolos de seguridad
En el Hotel Brick, la seguridad e higiene siempre han sido prácticas fundamentales. Debido a la pandemia por Covid-19, se han implementado nuevas medidas de sanitización, así como protocolos para agilizar el check in, kits de higiene en cada habitación y reducción en el aforo de los centros de consumo. ¡Anímate a ser turista en tu propia ciudad y conoce Hotel Brick! brickhotel.com.mx