Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

4 motivos para conocer el nuevo Brick Restaurant

En este lugar, los tonos sobrios se mezclan con la chispa de su terraza llena de vegetación y nos regala una ambientación relajada en la que predominan los colores mostaza y negro. Se encuentra dentro del enigmático Brick Hotel, en el corazón de la colonia Roma y el restaurante se reinventó el mes pasado, gracias a Grupo Carolo que tomó la dirección. A continuación descubrirás algunos motivos por los que tienes que conocer Brick Restaurant. Fotos: Cortesía. 

 

Comida mexicana

 

El concepto gastronómico de Brick Restaurant corre a cargo de César de la Parra: “Es un menú fácil de entender, una cocina mexicana moderna que ofrece productos de primera y muy bien balanceados”, asegura el chef. Al ser un lugar recurrente entre los locales y tan frecuentado por turistas –y por los mismos huéspedes-, hay opciones de todo el país que permiten hacer un viaje lleno de sabor.

 

Brick Restaurant

 

Una de las apuestas más notorias es el que se hace por la comida callejera, que es trabajada de forma elegante, como ejemplo están las gorditas de lechón o los huaraches de maíz azul servidos con láminas de entrecot. También tienen vida las preparaciones frescas como el abulón rasurado y otras de inspiración casera, como la costilla braseada entomatada con verdolagas, habas y nopales.

 

Acompañamiento ideal

 

Brick Restaurant

 

Si lo que buscas en tener una experiencia completa, atrévete a explorar la coctelería del lugar a cargo de Juan Carlos Valderrama o escucha recomendaciones de vinos, tienen un catálogo amplio de más de 130 etiquetas con varias buenas opciones por copeo. No te pierdas el coctel de la casa, el Sour Brick, una mezcla de gin, cítricos, mango y bitters que lo equilibran perfectamente.

 

Atmósfera trendy

 

 

El ambiente es casual y relajado, pero con mucho sentido de la estética, tal y como lo refleja el hotel. Como parte la propuesta de comida, hay una barra en donde se ofrece un menú especial de tapas para acompañar los tragos que pides, pero si bajas por las escaleras que se encuentran al lado de ésta, encontrarás un bar completo con instalaciones cómodas para pasar grandes ratos.

 

Muchos espacios

 

 

El salón principal tiene capacidad hasta para 80 personas y está en una de las esquinas más icónicas de la Roma. Además, hay dos salones privados y una mesa del chef, en donde se puede dar un servicio exclusivo a 10 personas. La mezcla de todos los espacios y la buena convivencia que hay en ellos hace de este lugar algo sumamente agradable. Cheque promedio: $1,200. Dónde: Orizaba 95, Roma Norte. Instagram: @brick.restaurant

 

También checa 4 motivos para conocer Blanco Castelar.