Marriott International apuesta por el sector hotelero todo incluido
Hoteles | 3 min

Los viajeros que buscan explorar el mundo sin preocupaciones podrán hacerlo cada vez más fácil de la mano de Marriott International. Esto gracias al anuncio de que la compañía expandirá su portafolio de hoteles en el segmento todo incluido. Sigue leyendo y prepárate para viajar con la calidez de Marriott International y su presencia cada vez más fuerte en el Caribe y Latinoamérica. Fotos: Cortesía.

 

 

A paso firme

 

Gracias a una alianza con Sunwing Travel Group, en su división de Blue Diamond Resorts, se espera que sean 19 nuevos resorts los que se sumen a la filosofía de Marriott International. De esta forma, en conjunto sumarán más de 7 mil habitaciones en seis destinos, entre ellos dos en los que no habían tocado puerta, que son Santa Lucía y Antigua.

 

Marriott todo inlcuido viajes

 

El segmento todo incluido es algo relativamente nuevo para lo compañía, que firmó esta operación desde agosto de 2019, con nueve hoteles abiertos a lo largo de Costa Rica, Barbados y México.Por muchos años se ha buscado el all inclusive y, si piensas sobre ello, globalmente solo 2.5% de todos los hoteles son todo incluido, con 320,000 habitaciones. Es un segmento relativamente pequeño pero se ha expandido rápidamente y es un buen momento para entrar en ello”, afirmó en entrevista Brian King, presidente de Marriott para el Caribe y América Latina.

 

Refugios para vacacionar

 

En México, espera la apertura de los siguientes hoteles: Royalton Riviera Cancún Resort & Spa, Hideaway at Royalton Riviera Cancún, Planet Hollywood Beach Resort Cancún, Planet Hollywood Adults Scene Cancún y Royalton CHIC Suites Cancún Resort & Spa. Todos estarán operados bajo estadías de calidad superior y lujo con todo incluido. Esto como parte del sello Autograph Collection que destaca por su artesanía, diseño y hospitalidad.

 

Marriott todo incluido destinos

 

Además, en la lista de nuevas aperturas también suenan lugares de ensueño como Jamaica, República Dominicana, Costa Rica, Santa Lucía y Antigua. Así, se tiene planeado que sumen en total 33 propiedades de este tipo para el 2025. Con esta nueva alianza, más viajeros podrán redescubrir el mundo con la comodidad de una propuesta todo incluido.

 

 

Guardar lo mejor de cada destino

 

Cada una de las propiedades operadas por la compañía está diseñada para que el formato todo incluido lleve consigo lo mejor del destino. Al respecto, Brian King afirma: «Buscamos ser buenos proveedores de hospitalidad y líderes de la comunidad. En muchas ciudades el hotel es el epicentro de muchas cosas; es el corazón del centro y de la ciudad en muchas maneras. Por ello, Marriott International toma esta responsabilidad muy en serio, para dar oportunidades y para llevar toda la cultura de la ciudad dentro del hotel. De este modo, los viajeros pueden experimentar y ser embajadores del destino».

 

Marriott todo incluido Brian King

 

Bajo esta idea de hospitalidad, los protocolos de sanidad exhaustiva que se toman tras la pandemia también se han hecho parte del día a día en las operaciones de todas las propiedades de Marriott International y lo estará en sus nuevas aperturas. «Va más allá de las cuatro paredes y se trata básicamente de cuidar al otro, a los huéspedes y a la comunidad», afirmó Brian King, quien también sabe que la recuperación del turismo va a tomar más tiempo por el COVID-19.

Sin embargo, también viene de la mano con nuevas aspiraciones y alianzas como la que hicieron. «Tenemos que viajar para ver el mundo y estar juntos. La pandemia nos ha enseñado a valorar y a desear volver a viajar con nuestros seres queridos de nuevo. El futuro viene fuerte«, finalizó. espanol.marriott.com

 

 

También lee: Turismo consciente, la nueva era de los viajes