¿Qué pasa cuando encuentras un oasis de relajación en medio de la ciudad? La respuesta podría parecer obvia, sin embargo sucede mucho más. Para comprobarlo visitamos el Feel Urban Day Spa del hotel Live Aqua. Ahí pusimos en sintonía a nuestro cuerpo y mente, con un tratamiento personalizado a nuestras necesidades. Aquí te contamos todos los detalles.
Ubicado en una de las zonas más cosmopolitas de la capital, Bosques de las Lomas, y dentro de uno de los hoteles más chic de la Ciudad de México, el Feel Urban Day Spa, es un edén de privacidad y descanso para cuerpo y alma. La experiencia comienza desde la entrada, ahí nos recibe un valet personal que estará siempre pendiente de nosotros.
La música tranquila, que recuerda a un centro de meditación y el aroma fresco y dulce, son los primeros detalles que notamos de sus instalaciones. Después, la decoración sobria con tonos en verde olivo, beige y detalles de madera nos remitieron a un idílico hogar.
Seguimos la recomendación que nos hicieron: llegar una hora antes de la cita del tratamiento para preparar a nuestro cuerpo en el circuito de hidroterapia. Nuestro camino comienza en el cuarto de vapor, donde nuestros poros se abren y los músculos se aflojan… saludamos a la tranquilidad y nos dejamos envolver por ella.
Después el área de relajación, nos recibe con un jacuzzi lúdico que está equipado con tumbonas sumergidas en el agua, que consienten a las piernas y brazos; fuentes de cuello de cisne que dan masaje a los hombros; cascadas que miman a la espalda. Y finalmente un jacuzzi con hidromasaje para esperar la llegada de nuestro valet. Desde este momento la mente ya se encuentra casi en blanco, pero aún así a la expectativa de lo que vendrá después.
De los nueve tipos de masajes que tienen en su carta, elegimos el insignia de 50 minutos, de nombre homónimo al del spa. El tratamiento es holístico y personalizado, entre sus cuatro esencias elegimos la de romero; además –tal y como lo pedimos al inicio de la experiencia- la terapeuta Lorena se enfocó en nuestra espalda, hombros y cabeza, e hizo presión media con sus manos y antebrazos. La sensación es indescriptible, la mente sale en blanco, relajada; nuestro rostro con una sonrisa que surge desde el interior. A partir de este momento puedo reanudar mis actividades… seguramente saldrán mejor.
Masaje Feel desde $2,200 MXN por 50 minutos y $2,700 MXN por 80 minutos.
Dónde:
Av. Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas. liveaqua.com