El café es una de las bebidas preferidas por muchos hombres, y papá no es la excepción, por ello, para este Día del Padre, si aún no tienes el regalo prefecto para él, Infiníssima Touch de Krups Dolce Gusto es ideal para saciar el gusto cafetero de tu padre, ya que será como tener una coffee shop en la comodidad de su hogar. Aquí te damos todos sus detalles. Fotos: Cortesía.

Con la cafetera de cápsulas Infiníssima Touch tu papá podrá preparar delicioso café con solo un clic, y ahora mamá le podrá decir “nadie como tú me sabe hacer café”. Ya que esta nueva cafetera cuenta con un sistema simple e intuitivo, para que papá le de vuelo a su imaginación y prepare todas las bebidas que quiera.

 

 

Infinissima Touch

 

 

Infiníssima Touch: elegante y creativa

 

Si hay algo que distingue a los papás es su porte y elegancia, por ello la cafetera Infinissima Touch le quedará perfecta por su diseño delgado en color negro y su forma inspirada en el símbolo del infinito, que le rendirá hasta 15 bares y hasta 35 bebidas diferentes.

¿Qué tan difícil es usarla? ¡Nada difícil! Al contrario, es una cafetera sencilla e intuitiva, que tiene una pantalla digital que la hace muy moderna, en la que puede preparar bebidas frías o calientes de tamaño estándar o XL, incluso sin café, por si alguien más pequeño en la casa, quisiera disfrutar de deliciosas bebidas de excelente calidad y todo con solo un clic.

 

Krups Dulce Gusto

 

Infiníssima Touch cuenta con un depósito de 1.2 litros, fácil de limpiar y rellenar, para que siempre esté lista para preparar su café favorito. Además, gracias su pantalla digital, puedes ajustar el tamaño de taza, sumado a que puedes estar seguro que es un artículo que cuida el medio ambiente, ya que tiene apagado automático y tiene modo ecológico luego de un minuto de no estar en uso.

 

¿Dónde la consigo?

 

Consigue tu cafetera Infiníssima Touch en Liverpool, que para este Día del Padre tiene una promoción que te encantará, ya que, en la compra de tu cafetera, tendrás de regalo dos cajas de cápsulas. No te pierdas está gran promoción y compra el regalo para papá. 

Recuerda que Krups es una marca alemana con presencia en México, siendo una de las mejores y mayor calidad en cafeteras. Así que deja que tu papá se convierta en todo un experto barista con la cafetera Infinissima Touch, que más que un regalo, es una gran adquisición para toda la vida. Conoce más de Krups en sus redes sociales. 

 

También te damos consejos para obtener la taza de café perfecta. 

Te podría interesar

Té con leche al estilo Hong Kong

Té con leche al estilo Hong Kong

Conoce el origen del té con leche, esta icónica taza que es resultado de una evolución centenaria del té con leche inglés de la era colonial con la bebida más popular actual de Hong Kong.

Más sobre En la cocina

5 libros para saborear

5 libros para saborear

Así como los libros te llevan a viajar, también te pueden hacer salivar. Descubre aquí un top de libros donde la gastronomía no solo forma parte de la historia, sino que se vuelve un protagonista más de estas novelas para saborear.