Un sol abrazador, la frescura de los jardines de Campo Marte, en Ciudad de México, y las mezclas de DJ´s mexicanos y extranjeros como Kornel Kovaks, Jessy Lanza, Miranda Santizo, y Cachirula fueron el marco perfecto para el lanzamiento de Johnnie Walker Blonde, el whisky más divertido y vibrante del portafolio de Johnnie Walker. Fotos: Arlett Mendoza. 

Durante la presentación en México, uno de los primeros mercados de América Latina donde se podrá probar esta etiqueta, Juan Pablo Molinar, Diageo Reserve Brand Ambassador & Experiential Marketing Manager, presentó a Johnnie Walker Blonde como un whisky escocés ideal para la mixología. Sus notas ahumadas con recuerdos a manzana acaramelada, bayas y destellos de vainilla, en conjunto con un final suave y sedoso, lo hacen el whisky perfecto para un trago largo maridado en una tarde calurosa.

 

Campo Marte

 

 

Johnie Walker Blonde: el whisky que te dará los mejores cocteles

 

En un ambiente de fiesta, con sillas Acapulco, petates y cojines ideales para relajarse y disfrutar con el ritmo de los DJ´s presentes, nos acercamos a sus barras amarillas ataviadas con limones y la frescura otorgada por bellas plantas, para probar el coctel Perfect Serve de Johnnie Walker Blonde. Este hace destacar su sabor más dulce y suave con notas de trigo y malta afrutada, diseñado para conquistar a los whisky lovers y a nuevos consumidores.

Al platicar con el bartender, nos compartió la receta Perfect Serve. Toma nota:

 

Johnnie Walker Blonde

 

  1. Llena un higball con mucho hielo
  2. Agrega 45 ml de Johnnie Walker Blonde
  3. Llena a tope con refresco de limón
  4. Decora con una rodaja de limón
  5. ¡Tienes un trago listo para disfrutar!

 

¿Con qué maridar?

 

Tan divertida es la etiqueta de Johnnie Walker Blonde, que se puede armonizar con comida desenfada, monchosa, como la propuesta del chef Bernardo Bukantz en Rollys. Con sus rollitos con masa de pizza rellenos de queso y carne al pastor, queso y peperonni, así como con sus papas waffle cubiertas de salsa bolognesa, logramos un maridaje relajado e ideal para esta fiesta, en donde el objetivo fue mezclar y divertirse.

Dónde adquirir Johnnie Walker Blonde en tiendas de autoservicio y departamentales. Costo: desde $480 MXN.

 

Food

 

También te antojamos 5 cocteles con whisky para quienes gustan de lo clásico. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Arlett Mendoza

Arlett Mendoza

Es Editora de la revista Food and Travel México. Periodista con más de 15 años de trayectoria, con experiencia en revista, periódico, radio, web y redes sociales. Apasionada de las historias que se gestan en la mesa y atrás de ella, con las y los chefs, productores y todos los que intervienen para ofrecer una comida memorable. Amante de los viajes que nos llevan a descubrir la riqueza cultural de cada destino. En su camino ha recorrido buena parte de México y diversos países para contar experiencias conmovedoras y ha conversado con grandes chefs como Massimo Bottura, Ferran Adrià, Joan Roca y Carlos Gaytán. Síguela en Instagram como: @arlettmendozamedel

Te podría interesar

Más sobre