Para esos días en que necesitas desestresarte después de trabajar, La 3a Ronda es un espacio perfecto para lograrlo con buenos tragos y comida. Conoce todo sobre este comedor contemporáneo y descubre sus locaciones en Ciudad de México y el resto del país. Fotos: cortesía.

La 3a Ronda, un comedor contemporáneo

 

En La 3a Ronda puedes encontrar comida mexicana de todas partes del país, por lo que hay desde una torta ahogada hasta tlayudas oaxaqueñas. Se trata de una cocina de antojos que te consiente con versiones contemporáneas de platillos clásicos. Piensa en tacos Gober de camarón, chamorro adobado, chalupas de suadero o incluso un trompo de cecina para dos personas. Hay grandes opciones para disfrutar de esas tardes en que necesitas consentirte después de una jornada laboral.

 

La 3a Ronda

 

Además, los cortes se han convertido en una de las selecciones favoritas a la hora de los platos fuertes. Esto sucede porque se realizan en horno de brasa Josper, que les brinda el término correcto. Encuentra picaña, rib eye, vacío o filete, así como dos opciones para compartir que pueden llegar a los 1,600 gramos, el cowboy o el tomahawk. Y elige tus guarniciones favoritas, entre espárragos, papas al horno o puré de papa.

 

En rondas de tres

 

Una de las cosas que ha hecho famosa a La 3a Ronda son sus rondas de tres en destilados y cervezas nacionales. Sin embargo, la coctelería también es capaz de regalarte momentos de disfrute con sus preparaciones frescas. Algunos de los más pedidos son los de mezcal. Uno de ellos es el Corazón de maguey, preparado con puré de piña asada y jarabe de chipotle.

 

La 3ª ronda coctel

Escucha las recomendaciones de los bartenders según tu antojo y deja que preparen en tu mesa el coctel elegido. Tienen una amplia selección de bebidas, entre tragos clásicos y mixología de autor para que brindes por una jornada bien trabajada. Tus amigos o la compañía que elijas para visitar este lugar entrarán rápido en confianza con el buen servicio del lugar y un ambiénteme cálido, perfecto para una larga sobremesa.

 

Nueva sucursal

 

La 3ª ronda tacos

 

Además de las opciones en Miyana, Masaryk y fuera de la Ciudad de México, ahora puedes disfrutar de la atención y sabores de La 3a Ronda en San Ángel. Se trata de una de las más grandes, cuenta con terraza y amplios espacios para que disfrutes solo o con tus amigos. También visítalos en el Estado de México, Cancún, Puebla, Pachuca y Tlaxcala, y no dudes en consultar sus promociones en redes sociales. Dónde: Insurgentes Sur, Tizapán San Ángel. Cheque promedio: 850 pesos. la3aronda.com

 

 

También lee: Dónde comer (muy) buenos esquites para combatir el frío

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México