Pedro Evia conquista Madrid con su nuevo restaurante Q78
Conoce todo sobre Q78, el nuevo restaurante con el que el chef Pedro Evia está conquistando los paladares de Europa desde España.
Mayo sabe a casa, a los guisos tradicionales que se heredan de generación en generación. Para seguir honrando a las madres, el pilar más importante de los hogares, la chef Lula Martín del Campo te comparte la receta de “las albóndigas de mi mamá”, una preparación que te remontará a los bocados de tu infancia. ¡Apunta los ingredientes y prepárala! Fotos: Cortesía.
Lula Martín del Campo, chef de Marea Restaurante de Mar y Cascabel, se caracteriza por plasmar en sus creaciones memorias de su historia y de la tierra que la ha visto crecer: México. Muestra de ello son “las albóndigas de mi mamá”, una preparación que su abuela Else cocinaba a su madre, quien años después se las preparó a la chef Lula y pasaron a ser su platillo favorito. Hoy en día, las ofrece en sus dos restaurantes.
Para que tú también sientas la calidez materna a cada cucharada, la chef Lula nos compartió esta entrañable receta. ¡Toma nota!
Rendimiento: una orden (tres albóndigas).
Para el caldillo
Complementos
Para las albóndigas
Para el caldillo
Para las calabacitas
Si estás por la Roma Norte y tienes antojo de este apapacho que te recuerda al sabor mexicano, debes de ir a Marea Restaurante de Mar por “las albóndigas de mi mamá”. En cada probadita de este humeante platillo te sentirás reconfortado. Dónde: Sinaloa 248, Roma Nte., Cuauhtémoc. Cheque Promedio: $500 MXN.
Aquí te antojamos más del menú de Marea Restaurante de Mar.
Conoce todo sobre Q78, el nuevo restaurante con el que el chef Pedro Evia está conquistando los paladares de Europa desde España.
Se llevó a cabo la 12ª edición de la Cena de la Amistad y la Convivencia que organiza anualmente l’Académie Culinaire de France, ¡checa lo más destacado!
Consiente a los más pequeños del hogar con estos 5 postres con almendras, que son muy fáciles y divertidos de preparar. ¡Les encantarán!
Toma nota de estos 10 libros para adentrar a los niños en el mundo de la cocina, y diviértete con ellos al mismo tiempo que aprenden y comen sano.