Te levantaste temprano para salir a «rodar» un ratito, como le dicen los ya incluidos en el gremio de los ciclistas, a uno de esos espacios alejados del bullicio de la ciudad, como lo puede ser el Bosque de Chapultepec, en el que te puedes internar en la naturaleza, recorrer varios kilómetros, mientras dejas que la brisa de la mañana te refresque. ¿Te suena familiar? Si eres amante del ciclismo, con mucha seguridad sí, y para esos momentos en los que has rodado muchos kilómetros y solo quieres beber y comer algo delicioso para reponer energías, para eso está La Ciclovía, un auténticos oasis de buen café, bebidas energetizantes, y exquisitos platillos. Fotos: Cortesía y Ana Belen Ortiz. 

 

La ciclovía

 

 

Este rinconcito ubicado junto al Harden Hub en Polanco -justo debajo del puente vehicular- te fascinará, ya que mientras disfrutas al aire libre de su excelente café, americano, expresso, capuchino o moka, puedes dejar tu bici en un espacio seguro, e incluso entrar a la tienda y pedir que la chequen algún desperfecto o adquirir algún accesorio que le haga falta. ¡Un auténtico spa para bicicletas!

 

 

Desayunos ganadores

 

Desayunos La Ciclovía

 

Para que repongas tu energía después de una ardua rodada, disfruta de sus deliciosos desayunos como los toast de salmón, de huevito, aguacate y vegetariano. Pero si tienes antojo de algo dulce también tienen toast de nutela, crema de almendras, y su propia versión del pan francés con crema montada, láminas de fresa, zarzamora y blueberries. 

Nosotros pedimos el toast de aguacate y huevo, que viene acompañado de una ensalada de acelgas y semillas, junto con capuchino delicioso, del que además, para los que amamos el buen café, nos fascinó su gran tamaño.

Ahora que si no tienes mucha hambre, preguntar por sus licuados y bebidas post-workout, preparadas a base de arroz, que te recargarán la energía y además de tener un excelente sabor.

 

 

Morras Cycling Club

 

Morras Cycling

 

 

Cada vez hay más mujeres en Ciudad de México que aman tomar su bicicleta y salir a rodar, por ello, nació el movimiento Morras Cycling Club, fundado por Marcia Pérez, quien además de ser una extraordinaria ciclista, desea que las mujeres salgan a rodar con la confianza de que estarán seguras en su recorrido.

Asimismo, es un movimiento auto sustentable, en el que se invitan a todas las mujeres que quieran aprender a andar en bici, para que las chicas con más experiencia en ciclismo les enseñen y orienten, desde qué bicicleta es la adecuada para ellas,  hasta como tomar correctamente la bici, para que su recorrido sea seguro y mucho más agradable. Creando así una comunidad de más de 200 «morras» recorriendo la ciudad en dos ruedas.

 

La ciclovía

 

¿Te unes a la comunidad ciclista? Sino,  simplemente disfruta de un delicioso café, desayunos ganadores y mucha buena vibra en La Ciclovía. Dónde. Av. Ferrocarril de Cuernavaca esq. Masaryk, Polanco I Sección. Ciudad de México. Horarios: Martes a Viernes de 7:00 am a 6:00 pm, y sábados y domingos de 9:00 am a  2:00 pm. Cheque Promedio: $200 por persona. laciclovia.negocio.site

 

Sigue de tour por lugares con encanto en estos 4 restaurantes dentro de museos en la CDMX. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México